6 cosas que puedes hacer antes de que llegue el verano
Con la llegada del verano todos queremos descansar y tomar el sol pero antes asegúrate de tener la casa preparada. ¡Hoy te traemos algunos consejos para que tengas unas vacaciones libres de problemas!
Amigos… ¡El calor ha llegado por fin! Ahora que la primavera es una realidad en casi todo el país, hay varias cosas que te puedes plantear hacer, aprovechando el buen tiempo y preparando tu vivienda para disfrutar del sol. Por ejemplo… Prepara tu casa a prueba de alergias, verás como, con estos 7 trucos para estos 7 lugares de tu hogar, se reducen toses, picores y estornudos.
Pon a punto tu toldo o instala uno nuevo siguiendo estos consejos, te durarán mucho más tiempo en perfecto estado.
Renueva el firme de tu patio, aprendiendo cómo solar con hormigón (y los 6 errores que no debes cometer).
Lleva a cabo las 9 tareas pre-verano que dejarán tu casa como nueva.
Desde una inspección de cocina hasta una revisión completa de exteriores… ¡paso a paso, punto por punto!
Prepara de una vez por todas tu kit de emergencias domésticas perfecto. Así, la próxima vez que haya una avería, un desperfecto o cualquier imprevisto, tendrás la caja de herramientas como el mismo MacGyver.
Haz que reparen de una vez por todas esos enchufes que fallan. Y que sustituyan esos interruptores tan feos de tanto manosearlos. Y que sustituyan tu cuadro eléctrico por uno nuevo y más seguro. Y que te cuelguen esa lámpara que lleva tanto tiempo esperando. Y que…
El verano está a la vuelta de la esquina, ¿nos ponemos juntos al día? ;)