Packs de averías de Fontanería
Que el grifo gotee toda la noche no es plan, tener un plan que te cubra las reparaciones de fontanería es total
Packs de averías de Fontanería
Que el grifo gotee toda la noche no es plan, tener un plan que te cubra las reparaciones de fontanería es total
Packs de reparación de fontanería
Las reparaciones relacionadas con la instalación de fontanería son la segunda causa de avería en los hogares españoles y el 62% no están cubiertas por los seguros del hogar tradicionales. Gracias a nuestros packs de reparaciones de fontanería, complementarios a tu seguro del hogar, estarás cubierto ante averías y urgencias en la instalación de agua. Además dependiendo del pack de reparación de fontanería que elijas, contarás con un manitas fontanero para pequeñas reparaciones o un servicio exclusivo para tus grifos y cisternas. Contamos con seguros de urgencias, mantenimiento o averías de fontanería para proteger tu hogar de cualquier imprevisto con servicio las 24 horas del día los 365 días del año.
¡Por un pequeño importe mensual las reparaciones de fontanería cubiertas! ¡Solicita información sin compromiso completando el formulario de más arriba y te llamamos gratis para informarte sin compromiso, llámanos al 911 774 593, o si lo prefieres, ¡contrátalos online con un 10% de descuento!
Desde 6,36€/mes el 1er año
Desde 6,54€/mes el 1er año
Desde 6,45€/mes el 1er año
¿Por qué deberías contratar un seguro de reparación de fontanería como los que te ofrece HomeServe?
• Los siniestros relacionados con el agua son la segunda causa de avería en los hogares españoles.
• Los problemas e incidencias relacionados con el agua aparecen en un 72% de los hogares españoles.
• Los problemas de fontanería lideran el ranking de preocupación, percibiéndose también como los más difíciles de solucionar.
• Entre el 30-35 % de los hogares han tenido fugas o problemas con cañerías alguna vez.
• Las incidencias relacionadas con el agua que se dan con más intensidad son los atascos en tuberías.
• El 62 % de las averías de fontanería no se arreglan a través del seguro del hogar.
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Condiciones legales *
Precios con impuestos incluidos. Los importes de las cuotas en los periodos sucesivos o de renovación no les aplicará el descuento señalado. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 28 días desde su formalización. Los contratos de Servicios tiene un periodo de inicio de uso de 7 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Iberia, Parque Empresarial La Finca Edificio, 12, P.º Club Deportivo, 1, 28223 Pozuelo de Alarcón.
Seguros suscritos por la entidad aseguradora Ges Seguros y Reaseguros S.A. (“GES”), e intermediados por HOMESERVE IBERIA S.L.U. (“HomeServe”) agencia de seguros vinculada, con domicilio en Parque Empresarial La Finca Edificio, 12, P.º Club Deportivo, 1, 28223 Pozuelo de Alarcón, inscrita en el Registro de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la DGSFP con la clave AJ137.HomeServe no ofrece asesoramiento en relación con este producto, tiene suscrito seguro de responsabilidad civil y dispone de la capacidad financiera legalmente exigida. Si desea obtener más información sobre el producto puede ponerse en contacto con el mediador en el teléfono 911774635.
Servicios contratados con HomeServe.
Los clientes que tengan activo algún producto de HomeServe, recibirán hasta un 30% de descuento durante el primer año al contratar para su segunda residencia uno de los productos promocionados. Los importes de prima en los periodos sucesivos o de renovación no les aplicará el descuento señalado. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 28 días desde su formalización. Los contratos de servicios tienen un periodo de inicio de uso de 7 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro o servicio, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Iberia S.L.U, Parque Empresarial La Finca, P.º Club Deportivo, 1 - Edificio 12 - 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid).
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