Trabaja en HomeServe
-
Agente de servicios al cliente y retención: realizar emisión y recepción de llamadas para la resolución de consultas, incidencias, así como retener las pólizas, garantizando siempre la satisfacción de nuestros clientes.
-
Técnico/a de reclamaciones: garantizar una resolución eficaz y correcta de las reclamaciones recibidas por parte de HomeServe gestionándolas diariamente y tomando las acciones necesarias para satisfacer al cliente en todo el proceso.
-
Gestor/a integral siniestros de hogar: responsable del ciclo de vida del sinestro asegurando una alta eficacia en su gestión y una elevada satisfacción del cliente.
-
Agente de ventas: realizar emisión y recepción de llamadas tanto para venta de nueva adquisición como para venta cruzada de pólizas comercializadas por la compañía.
En nuestras oficinas centrales también tenemos diferentes departamentos de soporte corporativo a todas las líneas de negocio que seguro que se ajustan a tus necesidades y se adaptan a tu perfil: Comercial, Marketing, Financiero, Desarrollo de Negocio, Legal, Comunicación, Servicios Generales, Calidad, RR.HH., Compras, etc.
Más abajo puedes inscribirte en las ofertas que tenemos activas en Infojobs: