Packs de reparaciones

Tener una avería imprevista en tu hogar NO es plan, tener un plan que te incluya reparaciones y mantenimiento es TOTAL

¿Te contactamos gratis para informarte sin compromiso?

Ávila Barcelona Cádiz Guadalajara Huesca La Rioja Madrid Málaga Navarra Segovia Tarragona Toledo Valladolid Zaragoza Alicante Cádiz Guadalajara Huesca La Rioja Madrid Málaga Murcia Navarra Tarragona Toledo Valladolid Zaragoza Cádiz Guadalajara Huesca La Rioja Madrid Málaga Navarra Tarragona Toledo Valladolid Zaragoza Barcelona Granada Madrid Navarra Sevilla Valencia Zaragoza

*Campos obligatorios

Mujer relajada sentada en silla | HomeServe

¿Te contactamos gratis para informarte sin compromiso?

Ávila Barcelona Cádiz Guadalajara Huesca La Rioja Madrid Málaga Navarra Segovia Tarragona Toledo Valladolid Zaragoza Alicante Cádiz Guadalajara Huesca La Rioja Madrid Málaga Murcia Navarra Tarragona Toledo Valladolid Zaragoza Cádiz Guadalajara Huesca La Rioja Madrid Málaga Navarra Tarragona Toledo Valladolid Zaragoza Barcelona Granada Madrid Navarra Sevilla Valencia Zaragoza

*Campos obligatorios

Mujer relajada sentada en silla | HomeServe

Packs de reparaciones

Tener una avería imprevista en tu hogar NO es plan, tener un plan que te incluya reparaciones y mantenimiento es TOTAL

Packs de reparaciones del hogar

En HomeServe ponemos a tu disposición packs de reparaciones que complementan tu seguro del hogar. Por una pequeña cuota mensual tendrás protegidos elementos de tu vivienda que normalmente no están cubiertas.

Descubre todos nuestros packs y elige el que mejor se adapte a tu hogar

AddImage1x1
Protege tu instalación de fontanería de averías y urgencias
AddImage1x1
Protege la vida digital de tus seres queridos
Luz
AddImage1x1
Despreocúpate de averías y urgencias en tu instalación eléctrica
AddImage1x1
Olvídate del mantenimiento de tu aire acondicionado
AddImage1x1
Cuenta con un manitas para pequeñas tareas siempre que lo necesites
AddImage1x1
El pack más completo de HomeServe para proteger tu hogar
AddImage1x1
Ten siempre a punto tu caldera y olvídate de las averías
AddImage1x1

Por ser cliente, descuentos exclusivos para tu segunda residencia

¿Quiénes somos?

¿Por qué deberías confiar en el grupo HomeServe para contratar alguno de los packs de reparación? 

Condiciones legales *

Precios con impuestos incluidos. Los importes de las cuotas en los periodos sucesivos o de renovación no les aplicará el descuento señalado. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 28 días desde su formalización, excepto los de Aire Acondicionado que tienen 10 días. Los contratos de Servicios tiene un periodo de inicio de uso de 7 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Iberia, Parque Empresarial La Finca Edificio, 12, P.º Club Deportivo, 1, 28223 Pozuelo de Alarcón.

Seguros suscritos por la entidad aseguradora Ges Seguros y Reaseguros S.A. (“GES”),  e intermediados por HOMESERVE IBERIA S.L.U. (“HomeServe”) agencia de seguros vinculada, con domicilio en Parque Empresarial La Finca Edificio, 12, P.º Club Deportivo, 1, 28223 Pozuelo de Alarcón, inscrita en el Registro de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la DGSFP con la clave AJ137.HomeServe no ofrece asesoramiento en relación con este producto, tiene suscrito seguro de responsabilidad civil y dispone de la capacidad financiera legalmente exigida. Si desea obtener más información sobre el producto puede ponerse en contacto con el mediador en el teléfono 911774635.

Servicios contratados con HomeServe. 

Los clientes que tengan activo algún producto de HomeServe, recibirán hasta un 30% de descuento durante el primer año al contratar para su segunda residencia uno de los productos promocionados. Los importes de prima en los periodos sucesivos o de renovación no les aplicará el descuento señalado. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 28 días desde su formalización. Los contratos de servicios tienen un periodo de inicio de uso de 7 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro o servicio, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Iberia S.L.U, Parque Empresarial La Finca, P.º Club Deportivo, 1 - Edificio 12 - 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid). 

Consulta las bases legales del sorteo de registro en zona cliente HomeServe pinchando aquí.

Cookies en Homeserve

Este sitio web usa cookies propias y de terceros con la finalidad de personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para más información, accede a nuestra política de cookies

Cookies en Homeserve