Packs de Ciberseguridad
Protege la vida digital de tus seres queridos con antivirus, control parental, localización y mucho más
Packs de Ciberseguridad
Protege la vida digital de tus seres queridos con antivirus, control parental, localización y mucho más
Ciberseguridad
En los últimos años, hemos sido testigos de un rápido avance tecnológico que ha transformado la forma en que vivimos, trabajamos y nos comunicamos. Sin embargo, este progreso también ha dado lugar a un aumento en las amenazas digitales. Desde malware y phishing hasta ataques de ransomware, los delincuentes cibernéticos están aprovechando nuestra dependencia de la tecnología para perpetrar sus crímenes.
Los packs de Ciberseguridad de HomeServe, no solo te protegen de estas amenazas con un Antivirus de última generación, si no que también incluyen asistencia remota 24 horas al día los 365 días del año para resolver cualquier duda que puedas tener en la configuración de tus dispositivos junto con funcionalidades de control parental, soporte gamer, borrado digital y protección de tarjetas.
¡Solicita información sin compromiso completando el formulario de más arriba y te llamamos gratis para informarte sin compromiso, llámanos al 911 774 593, o si lo prefieres, ¡contrátalos online con un 10% de descuento!
4,49€/mes 1er año
5,39 €/mes 1er año
¿Por qué deberías contratar con HomeServe un seguro de Ciberseguridad?
• Familias y particulares fueron los principales objetivos de los ciberataques. Solo un 14% actualiza su contraseña y un 21% hace copia de seguridad.
• Más del 80% de familias y particulares están poco o nada protegidas contra los hackers.
• El coste de un ciberataque es incalculable con filtraciones de fotos familiares, contraseñas de redes sociales, acceso a los bancos…
Quizás te puedan interesar
Los mejores consejos relacionados con la electricidad en el Blog de HomeServe
Salvador de la Casa
¿A qué temperatura habrá que poner el aire acondicionado en los establecimientos públicos y en los negocios? Aquí te contamos todas las medidas que ha tomado el Gobierno para el ahorro energético.
Salvador de la Casa
Los electricistas de HomeServe te detallan si merece la pena la instalación de enchufes de pared sin empotrar y los pasos para poder hacer la instalación. ¡Sigue leyendo!
Salvador de la Casa
Con los seguros del hogar complementarios ya no tendrías que preocuparte por un gasto elevado en caso de avería. Ten en cuenta que cubren muchos más aspectos que los seguros tradicionales.
Condiciones legales *
Precios con impuestos incluidos. Los importes de las cuotas en los periodos sucesivos o de renovación no les aplicará el descuento señalado. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 28 días desde su formalización. Los contratos de Servicios tiene un periodo de inicio de uso de 7 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Iberia, Parque Empresarial La Finca Edificio, 12, P.º Club Deportivo, 1, 28223 Pozuelo de Alarcón.
Seguros suscritos por la entidad aseguradora Ges Seguros y Reaseguros S.A. (“GES”), e intermediados por HOMESERVE IBERIA S.L.U. (“HomeServe”) agencia de seguros vinculada, con domicilio en Parque Empresarial La Finca Edificio, 12, P.º Club Deportivo, 1, 28223 Pozuelo de Alarcón, inscrita en el Registro de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la DGSFP con la clave AJ137.HomeServe no ofrece asesoramiento en relación con este producto, tiene suscrito seguro de responsabilidad civil y dispone de la capacidad financiera legalmente exigida. Si desea obtener más información sobre el producto puede ponerse en contacto con el mediador en el teléfono 911774635.
Servicios contratados con HomeServe.
Los clientes que tengan activo algún producto de HomeServe, recibirán hasta un 30% de descuento durante el primer año al contratar para su segunda residencia uno de los productos promocionados. Los importes de prima en los periodos sucesivos o de renovación no les aplicará el descuento señalado. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 28 días desde su formalización. Los contratos de servicios tienen un periodo de inicio de uso de 7 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro o servicio, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Iberia S.L.U, Parque Empresarial La Finca, P.º Club Deportivo, 1 - Edificio 12 - 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Consulta las bases legales del sorteo de registro en zona cliente HomeServe pinchando aquí.