Packs mantenimiento gas
Ducharte con agua fría no es plan, tener un plan que te cubra las reparaciones de la caldera es total.
Packs mantenimiento gas
Ducharte con agua fría no es plan, tener un plan que te cubra las reparaciones de la caldera es total.
Packs de reparación y mantenimiento de calderas
Las calderas hoy en día son un elemento indispensable en muchas viviendas y garantizar un correcto mantenimiento es fundamental para evitar cualquier riesgo, optimizar su funcionamiento y prolongar su vida útil.
Gracias a los packs de reparaciones de caldera de HomeServe, tendrás la tranquilidad de contar con una instalación en buenas condiciones. Nuestros packs de reparación de calderas de gas y de gasoil no tienen límites de uso, incluyen desplazamiento gratuito y 1 año de garantía en todas las reparaciones. Además, si lo que necesitas es un pack que cubra las averías y urgencias de tu calentador de gas butano o propano, consúltanos.
¡Solicita información completando el formulario de más arriba y te llamamos gratis para informarte sin compromiso, llámanos al 911 774 593, o si lo prefieres, ¡contrátalos online con un 10% de descuento!
5,41€/mes el 1er año*
7,42€/mes el 1er año*
10,16€/mes el 1er año*
¿Por qué deberías contratar un pack de reparación de calderas y calentadores con HomeServe?
• El gasto medio de una reparación de caldera de gas son 250 €.
• Se incrementan cada año en un 10 % los clientes que por seguridad, comprueban la presión y medición de la combustión de su caldera, teniendo que llamar a un técnico especializado.
• En España se estima una media más de 2 millones de calderas entre estancas y de condensación que por seguridad y para evitar fugas de gas, deberían tener un revisión periódica.
• 3 de cada 4 personas ya tienen un servicio de mantenimiento contratado ¿Tú todavía no?
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Preguntas frecuentes sobre los seguros de mantenimiento de calderas de gas y gasoil
Home Mantenimiento Gas es el servicio de mantenimiento de calderas y calentadores de HomeServe que cubre daños y urgencias en la caldera o el calentador.
El servicio incluye:
- Reparaciones y averías urgentes de la caldera o calentador de gas en menos de 3h
- Gastos de desplazamiento y hasta 3 horas de mano de obra en cada servicio, sin límite de intervenciones para las reparaciones o urgencias de la caldera o el calentador.
- Una revisión anual de la caldera de gas o el calentador.
- Atención telefónica 24 horas los 365 días.
- 1 año de garantía en todas las reparaciones.
Estos son algunos ejemplos de las averías más comunes y que cubre el servicio de Mantenimiento de Gas de HomeServe:
• Cubre la mano de obra para la reparación o Sustitución de los elementos de la caldera de gas. Por ejemplo: termostato, relés, electrodos de encendido, transformadores, indicador de cristal y arandelas, derivadores, válvulas, medidores de presión, controles, etc.
• Cubre la reparación o sustitución de la placa base.
• Cubre la mano de obra, para realizar la medición
de presión en la caldera.
• Diagnóstico, para valoración de posibles fugas o pérdidas de gas en el aparato.
• Quedan cubiertos transformadores, su mano de obra para la reparación o la sustitución de estos.
• Queda cubierta la mano de obra para la reparación de la bomba de recirculación dentro de la caldera (causa del bloqueo de la calefacción).
• Cubre la reparación de posible problema en la obstrucción del tubo de salida de humos.
• Cubre el cambio de la sonda de temperatura ACS (se encarga de comprobar la temperatura del agua caliente sanitaria).
• Limpieza de la cámara de combustión, quemadores, inyectores y bujías de encendido y
detector de la llama, limpieza del ventilador.
• Limpieza exterior del intercambiador de calor, para así mejorar la combustión y el intercambio de calor, con el consiguiente ahorro energético.
• Verificación de la presión del vaso de expansión y corrección si fuese necesario.
• Revisión del sistema de calefacción (circuito hidráulico, caldera y radiadores).
• Revisión de gasodomésticos, análisis de combustión, comprobación y puesta a punto de los
órganos de regulación y seguridad.
• Comprobación de fuga de gas y/o agua en la caldera, comprobación de las presiones de gas
en el quemador.
• Comprobación del buen estado de la evacuación de humos.
• Comprobación del funcionamiento de la bomba de circulación.
Los servicios de mantenimiento de Gas pueden o no incluir la inspección técnica de gas obligatoria.
La inspección de gas se realiza de manera obligatoria cada 5 años, excepto en el País Vasco que es cada cuatro años. Esta inspección incluye una revisión y confirmación de todos los elementos de la instalación de gas: el contador, las tuberías, las llaves, ... Debe realizarla la compañía suministradora de gas que será la encargada de comunicarse con el cliente y ofrecer un plazo de hasta 3 meses para realizar la inspección.
El servicio de mantenimiento de calderas de HomeServe no cubre la inspección obligatoria que debe realizar la comercializadora de gas, pero si cubre una revisión anual de la caldera o calentador de gas.
Tener contratado el servicio de mantenimiento de Gas de Homeserve que incluye una revisión anual preventiva te ayudará a tener tu caldera en óptimas condiciones y pasar esa inspección de gas obligatoria de manera satisfactoria. En caso contrario, la empresa que suministra el gas puede suspender el servicio por no cumplir la normativa.
La revisión de la caldera puede realizarla cualquier técnico autorizado, sea de la comercializadora de gas, de la propia marca de la caldera o técnico de calderas autorizado como los que puedes encontrar en HomeServe.
Nuestros técnicos de gas cumplen con todos los requisitos necesarios y están autorizados para realizar una revisión de la caldera de manera segura y cumpliendo la normativa vigente.
Por otra parte, tienes la inspección de la instalación de gas que incluye la revisión del contador, las tuberías y las llaves. Esta revisión, debe realizarse de manera obligatoria cada 5 años o cada 4 años, en el caso del País Vasco. Esta inspección generalmente la realiza la comercializadora de gas y aunque puedas encontrar profesionales autorizados para realizarla, nuestra recomendación es que verifiques bien la certificación del profesional y los costes antes de realizarla.
Tener contratado un servicio de mantenimiento de calderas con HomeServe que incluye una revisión anual de la caldera, te ayudará a mantenerla en óptimas condiciones y despreocuparte de buscar un técnico de calderas autorizado, comparar precios, etc.
La normativa para revisión de calderas de gas exige el cumplimiento de la siguiente periodicidad:
- Caldera de Gas: cada dos años.
- Gas butano: anualmente.
- Caldera de Gasoil: anualmente.
El servicio de mantenimiento de caldera de Homeserve cubre una revisión anual preventiva que te ayuda mantener en perfecto estado tu caldera o calentador de Gas natural.
Estas revisiones son diferentes a las inspecciones de la instalación de gas, que son las que realiza la compañía suministradora de gas y que son obligatorias cada cinco años, excepto en el País Vasco que es cada cuatro años.
El gasto medio de una reparación de caldera es de 250€. El coste dependerá del tipo de avería. Tener el servicio de mantenimiento de caldera de HomeServe te ayudará a reducir los gastos asociados a este tipo de reparaciones además de tener la tranquilidad de contar con una red de profesionales certificados siempre a tu disposición.
Se estima que 6 de cada 10 clientes han tenido alguna incidencia con su caldera en los meses de invierno. Por eso nuestra recomendación es tener contratado un servicio de mantenimiento para tu caldera o calentador de gas.
Estos son los costes de mano de obra y desplazamiento de las reparaciones más comunes de calderas y que puedes ahorrar al tener contratado el servicio de Mantenimiento de Gas de HomeServe
- Sustitución del regulador de presión de la caldera.
- Sustitución de válvula de seguridad de caldera 80€.
- Averías en la caldera relacionadas con la bomba de agua Entre 150 y 300€.
- Sustitución de la placa base 120€.
- Sustitución del transformador.
- Cambio o reparación del termostato.
- Revisión de la caldera.
Es importante contar siempre con un técnico de reparación de calderas autorizado que manipule este tipo de averías.
Tener contratado el servicio de mantenimiento de calderas y calentadores de HomeServe te permite tener la tramitación de un servicio de reparaciones y averías urgentes en menos de 3h.
Si. El servicio de mantenimiento de caldera es independiente del servicio de suministro de gas y por tanto el mantenimiento y las reparaciones de tu caldera o calentador pueden contratarse de manera separada.
Tener el servicio de mantenimiento de gas con una compañía diferente también tiene beneficios como tener un trato más personalizado además de poder controlar el gasto en una factura independiente, y así poder saber exactamente cuánto gastas en el servicio de mantenimiento.
En el caso de un piso de alquiler, el mantenimiento, revisión, inspección y reparaciones son responsabilidad del propietario de la vivienda, en la mayoría de los casos, salvo acuerdo previo entre arrendador y arrendatario en el contrato de alquiler.
El arrendador tiene obligación de conservar la vivienda en condiciones de habitabilidad por lo que el gas, se considera un servicio esencial en la vivienda. Por lo tanto, es el propietario de una vivienda de alquiler debe asumir el coste de las revisiones, reparaciones e inspecciones obligatorias de la caldera de gas.
Sin embargo, aunque seas inquilino, y no debas pagar por este servicio, asegúrate de que tu casero tiene un servicio de mantenimiento de calderas como el de HomeServe, esto te ayudará a resolver tus averías de forma mucho más rápida y fácil para ti.
La revisión anual de la caldera puede llegar a costar hasta 200€. En HomeServe contamos con una tarifa de revisión independiente de 89,95€ IVA incluido. Sin embargo, nuestra recomendación es tener contratado el servicio de mantenimiento de HomeServe que por tan solo 119,70€* tienes cubierta una revisión anual, así como las averías y urgencias que se puedan producir cuando más lo necesitas. A la larga, no tener contratado este servicio o contratar intervenciones de manera puntual te hará gastar mucho más dinero.
-Puedes contratarlo online directamente con un 10% de descuento y recibirás toda la información por correo electrónico del mismo.
-Puedes completar el formulario de contacto que encontraras en la parte de arriba, y un asesor experto en seguro de calderas te llamará gratis para informarte sin compromiso.
-Puedes llamarnos al 911 774 593 las 24 horas los 365 días del año.
La temperatura ideal de tu caldera sería entre 55 y 60 grados centígrados si hablamos de calderas de condensación. Nos estamos refiriendo solo a calefacción, pero ten en cuenta que esta temperatura variará en los días de frío extremo y bajas temperaturas en donde deberás subir los grados para que se caliente toda la casa.
En este video te contamos más sobre HomeServe y por qué deberías confiar en nosotros:
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Condiciones legales *
Precios con impuestos incluidos. Los importes de las cuotas en los periodos sucesivos o de renovación no les aplicará el descuento señalado. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 28 días desde su formalización. Los contratos de Servicios tiene un periodo de inicio de uso de 7 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Iberia, Parque Empresarial La Finca Edificio, 12, P.º Club Deportivo, 1, 28223 Pozuelo de Alarcón.
Seguros suscritos por la entidad aseguradora Ges Seguros y Reaseguros S.A. (“GES”), e intermediados por HOMESERVE IBERIA S.L.U. (“HomeServe”) agencia de seguros vinculada, con domicilio en Parque Empresarial La Finca Edificio, 12, P.º Club Deportivo, 1, 28223 Pozuelo de Alarcón, inscrita en el Registro de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la DGSFP con la clave AJ137.HomeServe no ofrece asesoramiento en relación con este producto, tiene suscrito seguro de responsabilidad civil y dispone de la capacidad financiera legalmente exigida. Si desea obtener más información sobre el producto puede ponerse en contacto con el mediador en el teléfono 911774635.
Servicios contratados con HomeServe.
Los clientes que tengan activo algún producto de HomeServe, recibirán hasta un 30% de descuento durante el primer año al contratar para su segunda residencia uno de los productos promocionados. Los importes de prima en los periodos sucesivos o de renovación no les aplicará el descuento señalado. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 28 días desde su formalización. Los contratos de servicios tienen un periodo de inicio de uso de 7 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro o servicio, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Iberia S.L.U, Parque Empresarial La Finca, P.º Club Deportivo, 1 - Edificio 12 - 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid).
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