Luz
Que falle la lavadora con tu camiseta preferida dentro no es plan, ser empleado de HomeServe y tener un plan de reparaciones con descuento para siempre*
es total
Luz
Que falle la lavadora con tu camiseta preferida dentro no es plan, ser empleado de HomeServe y tener un plan de reparaciones con descuento para siempre*
es total
Seguros de Electricidad y de Electrodomésticos
Es habitual que en cualquier casa se produzca alguna avería eléctrica o fallo en algún electrodoméstico y además de las molestias que pueden provocar y del coste imprevisto que supone, las consecuencias de un fallo eléctrico pueden ir desde un simple apagón, hasta un incendio o una descarga eléctrica. Esto es lo que las hace realmente peligrosas.
Los packs de reparaciones de Luz de HomeServe incluyen las urgencias y reparaciones de la instalación eléctrica y las averías en los electrodomésticos. Nuestros packs te dan la tranquilidad de estar protegido ante averías y gastos inesperados.
¡Solicita información sin compromiso completando el formulario de más arriba y te llamamos gratis para informarte sin compromiso, llámanos al 911 774 593, o si lo prefieres, ¡contrátalos online con un 10% de descuento!
4,46€/mes el 1er año
6,18€/mes el 1er año
6,26 €/ mes el 1er año
¿Por qué deberías contratar un seguro de electrodomésticos como los que ofrece HomeServe?
• Los daños en electrodomésticos son la primera causa de siniestralidad en los hogares españoles, por delante de las averías de agua, estando vinculadas ambas en numerosas ocasiones.
• El 75 % de los hogares españoles pone la lavadora entre 2 y 5 veces a la semana lo que hace de este electrodoméstico el más propenso a estropearse.
• El coste medio de la reparación de los electrodomésticos oscila en torno a unos 108 €.
• El mal funcionamiento de los electrodomésticos, por muy pequeña que sea la avería, genera un consumo extra en la factura de la luz.
Quizás te puedan interesar
Preguntas frecuentes sobre los seguros de reparación de electrodomésticos de HomeServe
Es importante destacar y conocer la diferencia entre el continente y el contenido que cubrirá tu seguro del hogar. Los electrodomésticos son el contenido que cubrirá la póliza, como pueden ser los muebles u otros enseres dentro de la vivienda. Este contenido ha debido ser declarado pertinentemente en la póliza de tu seguro de hogar.
Por lo general los seguros del hogar cubren los electrodomésticos cuando tienen averías producidas por cortocircuitos, subidas de tensión o posibles tormentas, es decir factores externos que no podemos controlar y de los cuales no somos culpables.
Por contrario no suelen cubrir averías o reparaciones producidas por su uso habitual.
Además, debes tener en cuenta que los seguros del hogar consideran normalmente como electrodomésticos el frigorífico, la lavadora y el lavavajillas, pero la campana extractora, el horno, la secadora y el congelador no están incluidos.
Por ejemplo:
¿Me cubre mi seguro de hogar la reparación del frigorífico porque no enfría correctamente?
La respuesta es no. Salvo que esta avería la haya ocasionado algún factor externo incontrolable.
Son seguros complementarios a tu seguro del hogar de HomeServe que cubre cualquier avería en las reparaciones de los principales electrodomésticos de tu hogar ocasionadas por el uso diario de los mismos.
Por ejemplo, Home Cocina Completa desde 5,46€/mes* incluye:
- Cualquier avería en frigorífico, lavavajillas, lavadora, placa vitrocerámica, horno, campana extractora, arcón congelador y secadora.
- Con desplazamiento y hasta 2 horas de mano de obra en cada servicio.
- Sin límite de intervenciones.
- Atención telefónica 24 horas los 365 días.
- 1 año de garantía en todas las reparaciones.
Pero también tienes otros productos como Protección Total Eléctrica donde además de cubrirte las reparaciones de electrodomésticos tienes protección de tu instalación eléctrica.
Las averías más comunes del frigorífico son las siguientes:
• El frigorífico no enfría bien o hace hielo.
• Avería en el motor ventilador de la nevera.
• Averías en tarjeta o módulo electrónico.
• Pierde agua por dentro y no enfría bien.
• Reparar la sonda del frigorífico.
• Cambiar goma de la puerta.
• Avería en el termostato de la nevera.
Las averías del arcón congelador más habituales son:
• No enfría bien.
• Hace demasiada escarcha el congelador.
• No se consigue bajar la temperatura del arcón congelador.
Las reparaciones en la lavadora más comunes son:
• Cambiar goma de la puerta.
• La lavadora pierde agua por debajo del aparato.
• Cambiar tambor de la lavadora.
• La lavadora vibra demasiado en funcionamiento.
• Se para continuamente en medio de un programa de lavado.
• Rotura de la bomba de desagüe.
• Cambiar las escobillas que fallan.
• Cambio de filtros de la lavadora.
• Prenda atascada en el motor.
• Desatascar la puerta de la lavadora.
Aquí te detallamos cuáles son las averías más comunes de la secadora:
• Cambiar goma de la puerta de la secadora.
• La secadora pierde agua por debajo del aparato.
• Vibra demasiado cuando la secadora está en funcionamiento.
• Cambio de filtros de la secadora.
• Prenda atascada en el motor de la secadora.
• Desatascar la puerta de la secadora.
Están son las averías más recurrentes del lavavajillas:
• El lavavajillas tiene una avería en la toma de agua.
• No desagua correctamente.
• El lavavajillas no funciona en ningún programa o se para constantemente.
• No limpia correctamente la vajilla.
• El lavavajillas pierde agua por la puerta del aparato.
• Cambiar cable tensor de la puerta.
• No seca la vajilla como debería.
Las averías más comunes de la Placa vitrocerámica son las siguientes:
• La vitrocerámica no enciende o no calienta.
• Vitrocerámica bloqueada.
• La placa vitrocerámica hace ruido, los botones se quedan en intermitente.
Las reparaciones más habituales del Horno son:
• Pierde intensidad de calor cuando el horno está funcionando.
• Se apaga continuamente una vez encendido el horno.
• No funciona el temporizador y/o el selector de temperatura del horno.
• Cuadros de mando no funcionan. Campana extractora
• El horno no absorbe el humo.
• Se apaga continuamente.
• Saltan los plomos o el diferencial cuando enciendo el horno.
• El motor solo funciona en una posición de velocidad.
• El horno se calienta y se para.
El gasto medio de la reparación de un electrodoméstico es de 108€.
Además, su uso diario, hace que los daños de electrodomésticos son la primera causa de siniestralidad en los hogares españoles por delante de las averías de agua.
Su mal funcionamiento, por muy pequeña que sea la avería, genera un consumo extra en la factura de la luz.
Estos son los precios medios de las reparaciones de electrodomésticos y que podrías ahorrarte contratando algún seguro de electrodomésticos de HomeServe:
-Por lo general las empresas cobran de media 93€ y dos horas de mano de obra.
-Cambiar el tambor de la lavadora 80€.
-Fuego con resistencia quemada 109€.
-El arcón congelador acumula mucha escarcha 79 €
Si contratas Home Cocina Completa de HomeServe tan solo pagarás desde 65,52€* el primer año sin límite de intervenciones estando cubierto ante cualquier avería en frigorífico, lavavajillas, lavadora, placa vitrocerámica, horno, campana extractora, arcón congelador y secadora.
Aunque teneos un amplio catalogo de productos para cubrir las averías de tus electrodomésticos. ¡No dudes en llamarnos al 911 774 593!
- Porque te ahorras mucho dinero ante una reparación de electrodomésticos. Ten en cuenta que, con otras empresas, solo conocerás el importe total de la reparación hasta que esta haya concluido. Con HomeServe evitarás sorpresas en el precio, ya que solo pagarás anualmente el importe del pack de reparación de electrodomésticos.
- Porque sabrás en todo momento que con el seguro de electrodomésticos el coste anual, y no estarás expuesto a gastos imprevistos ocasionados por reparaciones.
- Porque tienes incluido los gastos de desplazamiento y hasta 2 horas de mano de obra.
- No todos los electrodomésticos de nuestro hogar tienen los mismos años, ni los hemos adquirido en los mismos establecimientos. Las facturas o garantías resultan ser papeles que al final se pierden o tiramos. Contar con la tranquilidad de que en un único teléfono HomeServe te puede resolver la incidencia de todos los electrodomésticos de tu hogar, es realmente una garantía.
- Porque cuentas con una red de más de 4.000 profesionales en todo el territorio.
- Porque te damos 1 año de garantía en todas las reparaciones.
- Porque no tiene límite de usos.
- Porque tendrás atención telefónica las 24 horas los 365 días del año y no tendrás que estar pendiente de buscar un técnico de electrodomésticos cuando lo necesitas además del riesgo de que te pueda dejar tirado.
Siguiendo con lo que marca la ley, el inquilino tendrá que hacerse cargo de los gastos derivados de:
- Las averías provocadas en un electrodoméstico por mal uso o por un uso para el que no está diseñado.
- Reparaciones ocasionadas por un uso normal del electrodoméstico que estén por debajo de 150 €.
Por lo tanto, el propietario está obligado a pagar entre otros puntos:
- Las reparaciones ocasionadas por el uso normal del electrodoméstico cuando sean superiores a 150 €.
En este artículo del blog de HomeServe te damos más detalles sobre quién paga los electrodomésticos estropeados en un piso de alquiler.
Teniendo en cuenta todo lo anterior es conveniente que dependiendo de la circunstancia en la que te encuentres decidas contratar un seguro de electrodomésticos y que te evite tener que pagar mucho dinero ante una reparación. Tanto si eres inquilino como si eres propietario contratar un seguro de electrodomésticos de HomeServe te ahorrará mucho dinero ya que tenemos productos desde 65,52€* el primer año.
-Puedes contratarlo online directamente con un 10% de descuento y recibirás toda la información por correo electrónico del mismo.
-Puedes completar el formulario de contacto que encontraras en la parte de arriba, y un asesor experto en seguro de electrodomésticos te llamará gratis para informarte sin compromiso.
-Puedes llamarnos al 911 774 593 las 24 horas los 365 días del año.
En este video te contamos más sobre HomeServe y por qué deberías confiar en nosotros:
Los mejores artículos sobre electrodomésticos que encontrarás en el blog de HomeServe
Salvador de la Casa
Tu secadora no calienta y no sabes a qué se debe. En este post te explicamos algunos de los motivos por los que puede haber dejado de funcionar y la solución ideal que deberías poner en práctica para solventar cada uno de esos problemas.
Salvador de la Casa
Conectar una vitrocerámica de 4 cables es una cuestión que debemos hacer con cuidado. Si acabas de adquirir una, es importante que sepas por qué hay un sistema de cableado cuádruple y qué función tiene cada uno.
Salvador de la Casa
Desmontar un horno empotrado es una tarea más sencilla de lo que parece. Eso sí, para llevarla a cabo es necesario seguir una serie de pasos. Ya sea para limpiar o para colocar uno nuevo, el proceso de desmontaje es el mismo.
Condiciones legales *
Precios con impuestos incluidos. Los importes de las cuotas en los periodos sucesivos o de renovación no les aplicará el descuento señalado. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 28 días desde su formalización. Los contratos de Servicios tiene un periodo de inicio de uso de 7 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Iberia, Parque Empresarial La Finca Edificio, 12, P.º Club Deportivo, 1, 28223 Pozuelo de Alarcón.
Seguros suscritos por la entidad aseguradora Ges Seguros y Reaseguros S.A. (“GES”), e intermediados por HOMESERVE IBERIA S.L.U. (“HomeServe”) agencia de seguros vinculada, con domicilio en Parque Empresarial La Finca Edificio, 12, P.º Club Deportivo, 1, 28223 Pozuelo de Alarcón, inscrita en el Registro de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la DGSFP con la clave AJ137.HomeServe no ofrece asesoramiento en relación con este producto, tiene suscrito seguro de responsabilidad civil y dispone de la capacidad financiera legalmente exigida. Si desea obtener más información sobre el producto puede ponerse en contacto con el mediador en el teléfono 911774635.
Servicios contratados con HomeServe.
Los clientes que tengan activo algún producto de HomeServe, recibirán hasta un 30% de descuento durante el primer año al contratar para su segunda residencia uno de los productos promocionados. Los importes de prima en los periodos sucesivos o de renovación no les aplicará el descuento señalado. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 28 días desde su formalización. Los contratos de servicios tienen un periodo de inicio de uso de 7 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro o servicio, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Iberia S.L.U, Parque Empresarial La Finca, P.º Club Deportivo, 1 - Edificio 12 - 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Consulta las bases legales del sorteo de registro en zona cliente HomeServe pinchando aquí.