15 espectaculares mesas de café 'Do It Yourself'
Hay piezas de tu casa que son la envidia de todas las visitas. Son esas piezas que marcan la personalidad de una estancia, de sus propietarios. Iconos imborrables de tu propio estilo. Y más, si las has fabricado (o reconstruido, o reinventado) con tus propias manos.
Las mesas de centro de tu salón forman parte de este selecto club. Por supuesto, si este post y la filosofía que lo empuja no te interesan, puedes decidir comprar una barata y funcional en una tienda de muebles genérica, y conseguir que tu lugar de reunión sea más o menos igual que otros tantos millones. O puedes focalizar toda tu imaginación y tus ganas en un proyecto personal de decoración para que todos y cada uno de tus invitados suspiren que no han visto nada igual.
¿Qué decides? ¡Ah! Y no nos valen las excusas: el ahorro no está reñido con la creatividad. De hecho, si le hechas maña y desparpajo al asunto, incluso puede salirte mucho más económica tu mesita reciclada, recuperada de la calle, restaurada de una herencia… que cualquier mesa de oferta en una gran superficie. ¡Y lo sabes!
Si a estas alturas sigues leyéndonos, estamos seguros de que has apostado por la creatividad y por conseguir una mesita de la que estar orgullosos. Ya prefieras invertir una suma especial en un artículo igualmente especial, o invertir tu tiempo en una creación (todavía más) especial, vamos a mostrarte algo de inspiración deco que te hará replantearte el papel de tu mesita de café como centro de atención para atraer todas las miradas:
bannerlocation
¿Qué te parecen todas estas ideas? Si quieres la ayuda de un manitas profesional para cualquiera de tus proyectos de montaje, cuenta con los mejores de toda España a un solo clic de distancia.