Home Mantenimiento Gas

El pack más completo para el mantenimiento de caldera
con reparaciones y una
revisión anual

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El pack más completo para el mantenimiento de caldera
con reparaciones y una
revisión anual

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El pack de reparación Home Mantenimiento Gas de HomeServe es el servicio de mantenimiento de calderas y calentadores de gas o gasoil más completo. Incluye servicio de urgencias y una revisión anual de la caldera que garantice que tu sistema de calefacción funciona en óptimas condiciones. 

¿Necesitas más información? Llámanos al 911 774 593, completa el formulario de más arriba y nosotros te llamamos gratis o contrátalo ya online con un 10% de descuento un poco más abajo.

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¿Qué está incluido?

Elige el pack de reparaciones Home Mantenimiento Gas de HomeServe, el servicio más completo para el mantenimiento de calderas y calentadores de gas y gasoil que protege de averías tu caldera con desplazamiento y 3 horas de mano de obra. ¡Sin límite de intervenciones! Además, incluye servicio de urgencias y la revisión anual de tu caldera. 

El Servicio incluye:
• Reparación de averías y urgencias en caldera de gas o gasoil o calentador, con gastos de desplazamiento y hasta 3 horas de mano de obra en cada servicio. ¡Sin límite de intervenciones!
 Atención telefónica 24 horas los 365 días del año.
 1 año de garantía en todas las reparaciones.

 Revisión anual de la caldera, calentador de gas (revisión individual de la instalación y del aparato) incluyendo: Revisión de los gasodomésticos y del sistema de calefacción (circuito hidráulico, caldera y radiadores), análisis Ambiental, análisis de Combustión y limpieza del aparato.

¡Solo esta semana!

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Home Reparación Gas

-50%

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  • Desplazamiento, 3 horas de mano de obra de un profesional y 20€ en piezas al año en caso de avería en la caldera o calentador. Sin límite de intervenciones.
Consulta el documento de información de Home Reparación Gas.
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Frío y Calor

-10%

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  • Averías o fallos en aparatos de aire acondicionado tipo Split y/o por conducto de la vivienda. Incluye desplazamiento, 3 horas de mano de obra y 10€ al año en piezas. Sin límite de intervenciones. 
Consulta el documento de información de Frío y Calor.

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¿Qué está incluido?

Elige el pack de reparaciones Home Mantenimiento Gas de HomeServe, el servicio más completo para el mantenimiento de calderas y calentadores de gas y gasoil que protege de averías tu caldera con desplazamiento y 3 horas de mano de obra. ¡Sin límite de intervenciones! Además, incluye servicio de urgencias y la revisión anual de tu caldera. 

El Servicio incluye:
• Reparación de averías y urgencias en caldera de gas o gasoil o calentador, con gastos de desplazamiento y hasta 3 horas de mano de obra en cada servicio. ¡Sin límite de intervenciones!
 Atención telefónica 24 horas los 365 días del año.
 1 año de garantía en todas las reparaciones.

 Revisión anual de la caldera, calentador de gas (revisión individual de la instalación y del aparato) incluyendo: Revisión de los gasodomésticos y del sistema de calefacción (circuito hidráulico, caldera y radiadores), análisis Ambiental, análisis de Combustión y limpieza del aparato.

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¿Qué está incluido?
  • Desplazamiento, 3 horas de mano de obra de un profesional y 20€ en piezas al año en caso de avería en la caldera o calentador. Sin límite de intervenciones.
Consulta el documento de información de Home Reparación Gas.
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Frío y Calor

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¿Qué está incluido?
  • Averías o fallos en aparatos de aire acondicionado tipo Split y/o por conducto de la vivienda. Incluye desplazamiento, 3 horas de mano de obra y 10€ al año en piezas. Sin límite de intervenciones. 
Consulta el documento de información de Frío y Calor.

 

Preguntas frecuentes

Calderas de gas industriales, comunitarias, calderas cuyo uso no sea únicamente doméstico, o superiores a 70 kW y aparatos que presenten instalaciones no conformes a la normativa y/o equipos de uso colectivo.
No quedan incluidas las reparaciones en calderas o calentadores de menos de 2 años. 

En la vivienda ubicada en la dirección indicada en su contrato.

- Facilitar la información requerida para la contratación, así como comunicar cualquier modificación posterior en el riesgo.
- Pagar el precio del servicio.
- Facilitar toda la información de que disponga sobre las circunstancias y consecuencias del daño que da lugar a prestación y emplear los medios a su alcance para aminorar sus consecuencias.

El pago del precio del servicio deberá efectuarse en el momento de la formalización del contrato. Los pagos sucesivos deberán hacerse efectivos según lo indicado en el contrato a sus respectivas fechas de finalización. En caso de fraccionamiento del pago, las liquidaciones periódicas deberán hacerse efectivas en las fechas indicadas en el contrato. El pago se realizará conforme al método seleccionado en el momento de la contratación (domiciliación bancaria o tarjeta crédito/débito).

La cobertura del servicio, comienza una vez se haya efectuado el pago del primer recibo del seguro. Los contratos de servicios tienen un periodo de carencia de 7 días desde su formalización. Usted dispone de un plazo de 35 días naturales a contar desde la recepción de la información contractual, para desistir del contrato sin indicación de los motivos y sin penalización alguna y puede hacerlo llamando a Atención al Cliente de HomeServe al teléfono 900 816 879, a través de la Zona Cliente, estando el CLIENTE previamente registrado a través de https://zonacliente.homeserve.es/registro o mediante una notificación escrita a la otra parte a la dirección HomeServe, Parque Empresarial La Finca, P.º Club Deportivo, 1 - Edificio 12 - 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, llamando a Atención al Cliente de HomeServe al teléfono 910501248, a través de la Zona Cliente, estando previamente registrado a través de https://zonacliente.homeserve.es/registro o por escrito a la dirección HomeServe, Parque Empresarial La Finca, P.º Club Deportivo, 1 - Edificio 12 - 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid). Podrá oponerse a la prórroga del contrato con al menos un mes de antelación a la finalización del periodo del seguro en curso. 

Condiciones legales *

Precios con impuestos incluidos. Los importes de las cuotas en los periodos sucesivos o de renovación no les aplicará el descuento señalado. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 28 días desde su formalización. Los contratos de Servicios tiene un periodo de inicio de uso de 7 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Iberia, Parque Empresarial La Finca Edificio, 12, P.º Club Deportivo, 1, 28223 Pozuelo de Alarcón.

Seguros suscritos por la entidad aseguradora Ges Seguros y Reaseguros S.A. (“GES”),  e intermediados por HOMESERVE IBERIA S.L.U. (“HomeServe”) agencia de seguros vinculada, con domicilio en Parque Empresarial La Finca Edificio, 12, P.º Club Deportivo, 1, 28223 Pozuelo de Alarcón, inscrita en el Registro de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la DGSFP con la clave AJ137.HomeServe no ofrece asesoramiento en relación con este producto, tiene suscrito seguro de responsabilidad civil y dispone de la capacidad financiera legalmente exigida. Si desea obtener más información sobre el producto puede ponerse en contacto con el mediador en el teléfono 911774635.

Servicios contratados con HomeServe. 

Los clientes que tengan activo algún producto de HomeServe, recibirán hasta un 30% de descuento durante el primer año al contratar para su segunda residencia uno de los productos promocionados. Los importes de prima en los periodos sucesivos o de renovación no les aplicará el descuento señalado. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 28 días desde su formalización. Los contratos de servicios tienen un periodo de inicio de uso de 7 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro o servicio, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Iberia S.L.U, Parque Empresarial La Finca, P.º Club Deportivo, 1 - Edificio 12 - 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid). 

Consulta las bases legales del sorteo de registro en zona cliente HomeServe pinchando aquí.

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