El servicio de mantenimiento de calderas más completo

El servicio de mantenimientos de calderas y calentadores de gas o gasoil. Con 1 revisión anual de la caldera incluida en el precio.

Seguro mantenimiento caldera
Seguro mantenimiento caldera

El servicio de mantenimiento de calderas más completo

El servicio de mantenimientos de calderas y calentadores de gas o gasoil. Con 1 revisión anual de la caldera incluida en el precio.

Home Mantenimiento Gas

El pack de reparación Home Mantenimiento Gas de HomeServe es el servicio de mantenimiento de calderas y calentadores de gas o gasoil más completo. Con un servicio de urgencias las 24 horas del día durante todo el año y una revisión anual obligatoria de la caldera que evite reparaciones costosas y garantice la seguridad del dispositivo y que incluye:

-Calderas de gas: revisión del circuito hidráulico, caldera y radiadores. Revisión de los gasodomésticos, análisis ambiental, de combustión y limpieza del aparato.
-Caldera de gasoil: verificación la estanqueidad de la misma, comprobación de su buen estado, combustión y correcta evacuación de productos de combustión.

¿Necesitas más información? Llámanos al 911 774 593, completa el formulario de más arriba y nosotros te llamamos gratis o contrátalo ya online con un 10% de descuento un poco más abajo.

¿Qué está incluido?

Elije el pack de reparación Home Mantenimiento Gas de HomeServe, un servicio para el mantenimiento de calderas y calentadores de gas y gasoil que cubre averías en calderas y calentadores.

Incluye un servicio de urgencias las 24 horas del día durante todo el año, la revisión anual de tu caldera, desplazamiento gratuito y 3 horas de mano de obra.

El Servicio incluye:
• Reparación de averías y urgencias en caldera de gas o gasoil o calentador, con gastos de desplazamiento y hasta 3 horas de mano de obra en cada servicio. ¡Sin límite de intervenciones!
 Atención telefónica 24 horas los 365 días del año.
 1 año de garantía en todas las reparaciones.

• Una revisión anual de la caldera: 

-Caldera de gas: limpieza de la cámara de combustión, quemadores, inyectores, comprobación de las presiones de gas, comprobación del funcionamiento de la bomba de circulación etc.

-Caldera de gasoil: estanqueidad de la misma, comprobación del buen estado de la misma, comprobación de combustión, comprobación de la correcta evacuación de productos de combustión etc.

¡Solo esta semana!

0
'00
€/mes
el 1er año
10.1%
.dto
12€/mes a partir del 2º año

Insertar texto
Insertar texto

Insertar descripción

Insertar descripción

Insertar

Insertar

0
'00
€/mes
el 1er año
10.1%
.dto
12€/mes a partir del 2º año

¿ Insertar texto ?

gas-icon
Home Reparación Gas

-50%

Insertar texto
  • Desplazamiento, 3 horas de mano de obra de un profesional y 20€ en piezas al año en caso de avería en la caldera o calentador. Sin límite de intervenciones.
Consulta el documento de información de Home Reparación Gas.
gas-icon
Frío y Calor

-10%

Insertar texto
  • Averías o fallos en aparatos de aire acondicionado tipo Split y/o por conducto de la vivienda. Incluye desplazamiento, 3 horas de mano de obra y 10€ al año en piezas. Sin límite de intervenciones. 
Consulta el documento de información de Frío y Calor.

¿Qué está incluido?

Elije el pack de reparación Home Mantenimiento Gas de HomeServe, un servicio para el mantenimiento de calderas y calentadores de gas y gasoil que cubre averías en calderas y calentadores.

Incluye un servicio de urgencias las 24 horas del día durante todo el año, la revisión anual de tu caldera, desplazamiento gratuito y 3 horas de mano de obra.

El Servicio incluye:
• Reparación de averías y urgencias en caldera de gas o gasoil o calentador, con gastos de desplazamiento y hasta 3 horas de mano de obra en cada servicio. ¡Sin límite de intervenciones!
 Atención telefónica 24 horas los 365 días del año.
 1 año de garantía en todas las reparaciones.

• Una revisión anual de la caldera: 

-Caldera de gas: limpieza de la cámara de combustión, quemadores, inyectores, comprobación de las presiones de gas, comprobación del funcionamiento de la bomba de circulación etc.

-Caldera de gasoil: estanqueidad de la misma, comprobación del buen estado de la misma, comprobación de combustión, comprobación de la correcta evacuación de productos de combustión etc.

¡Solo esta semana!

0
'00
€/mes
el 1er año
10.1%
.dto
12€/mes a partir del 2º año

¿Qué está incluido?
Insertar texto

Insertar descripción

Insertar descripción

Insertar

HomeTotal Casas

0
'00
€/mes
el 1er año
10.1%
.dto
12€/mes a partir del 2º año

¿ Insertar texto ?

gas-icon
Home Reparación Gas

-50%

5,8675
¿Qué está incluido?
  • Desplazamiento, 3 horas de mano de obra de un profesional y 20€ en piezas al año en caso de avería en la caldera o calentador. Sin límite de intervenciones.
Consulta el documento de información de Home Reparación Gas.
gas-icon
Frío y Calor

-10%

9,77
¿Qué está incluido?
  • Averías o fallos en aparatos de aire acondicionado tipo Split y/o por conducto de la vivienda. Incluye desplazamiento, 3 horas de mano de obra y 10€ al año en piezas. Sin límite de intervenciones. 
Consulta el documento de información de Frío y Calor.

 

Preguntas frecuentes

Calderas de gas industriales, comunitarias, calderas cuyo uso no sea únicamente doméstico, o superiores a 70 kW y aparatos que presenten instalaciones no conformes a la normativa y/o equipos de uso colectivo.
No quedan incluidas las reparaciones en calderas o calentadores de menos de 2 años. 

En la vivienda ubicada en la dirección indicada en su contrato.

- Facilitar la información requerida para la contratación, así como comunicar cualquier modificación posterior en el riesgo.
- Pagar el precio del servicio.
- Facilitar toda la información de que disponga sobre las circunstancias y consecuencias del daño que da lugar a prestación y emplear los medios a su alcance para aminorar sus consecuencias.

El pago del precio del servicio deberá efectuarse en el momento de la formalización del contrato. Los pagos sucesivos deberán hacerse efectivos según lo indicado en el contrato a sus respectivas fechas de finalización. En caso de fraccionamiento del pago, las liquidaciones periódicas deberán hacerse efectivas en las fechas indicadas en el contrato. El pago se realizará conforme al método seleccionado en el momento de la contratación (domiciliación bancaria o tarjeta crédito/débito).

La cobertura del servicio, comienza una vez se haya efectuado el pago del primer recibo del seguro. Los contratos de servicios tienen un periodo de carencia de 7 días desde su formalización. Usted dispone de un plazo de 35 días naturales a contar desde la recepción de la información contractual, para desistir del contrato sin indicación de los motivos y sin penalización alguna y puede hacerlo llamando a Atención al Cliente de HomeServe al teléfono 900 816 879, a través de la Zona Cliente, estando el CLIENTE previamente registrado a través de https://zonacliente.homeserve.es/registro o mediante una notificación escrita a la otra parte a la dirección HomeServe, Parque Empresarial La Finca, P.º Club Deportivo, 1 - Edificio 12 - 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, llamando a Atención al Cliente de HomeServe al teléfono 910501248, a través de la Zona Cliente, estando previamente registrado a través de https://zonacliente.homeserve.es/registro o por escrito a la dirección HomeServe, Parque Empresarial La Finca, P.º Club Deportivo, 1 - Edificio 12 - 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid). Podrá oponerse a la prórroga del contrato con al menos un mes de antelación a la finalización del periodo del seguro en curso. 

Condiciones legales *

Precios con impuestos incluidos. Los importes de las cuotas en los periodos sucesivos o de renovación no les aplicará el descuento señalado. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 28 días desde su formalización. Los contratos de Servicios tiene un periodo de inicio de uso de 7 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Iberia, Parque Empresarial La Finca Edificio, 12, P.º Club Deportivo, 1, 28223 Pozuelo de Alarcón.

Seguros suscritos por la entidad aseguradora Ges Seguros y Reaseguros S.A. (“GES”),  e intermediados por HOMESERVE IBERIA S.L.U. (“HomeServe”) agencia de seguros vinculada, con domicilio en Parque Empresarial La Finca Edificio, 12, P.º Club Deportivo, 1, 28223 Pozuelo de Alarcón, inscrita en el Registro de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la DGSFP con la clave AJ137.HomeServe no ofrece asesoramiento en relación con este producto, tiene suscrito seguro de responsabilidad civil y dispone de la capacidad financiera legalmente exigida. Si desea obtener más información sobre el producto puede ponerse en contacto con el mediador en el teléfono 911774635.

Servicios contratados con HomeServe. 

Los clientes que tengan activo algún producto de HomeServe, recibirán hasta un 30% de descuento durante el primer año al contratar para su segunda residencia uno de los productos promocionados. Los importes de prima en los periodos sucesivos o de renovación no les aplicará el descuento señalado. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 28 días desde su formalización. Los contratos de servicios tienen un periodo de inicio de uso de 7 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro o servicio, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Iberia S.L.U, Parque Empresarial La Finca, P.º Club Deportivo, 1 - Edificio 12 - 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid). 

Consulta las bases legales del sorteo de registro en zona cliente HomeServe pinchando aquí.

Cookies en Homeserve

Este sitio web usa cookies propias y de terceros con la finalidad de personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para más información, accede a nuestra política de cookies

Cookies en Homeserve