Fontanería Confort
Protege tu instalación eléctrica
de urgencias y averías.
¡Incluye un manitas fontanero!
Fontanería Confort
Protege tu instalación eléctrica
de urgencias y averías.
¡Incluye un manitas fontanero!
Fontanería Confort
Gracias al seguro Fontanería Confort de HomeServe, tendrás tu instalación de agua protegida de urgencias y averías de fontanería, sin límite de intervenciones. Disfruta de tu hogar con la tranquilidad que ofrece tener cubiertas una de las reparaciones que más se repiten en los hogares españoles y que no suelen estar cubiertas por lo seguros del hogar.
Fontanería Confort es el seguro perfecto para proteger tu instalación de fontanería de averías y urgencias. Incluye el desplazamiento, la mano de obra y hasta 1.000€ para reparaciones, sin límite de intervenciones. También contarás con los servicios de un manitas fontanero para realizar el mantenimiento y las tareas de fontanería que te surjan en el día a día dentro de tu vivienda.
Consulta el documento de información de Fontanería Confort.
¡Solo esta semana!
Fontanería Confort Casas, es el seguro perfecto para proteger la instalación de fontanería de averías y urgencias de tu vivienda unifamiliar. Este producto de Fontanería incluye el desplazamiento, la mano de obra y hasta 2.000€ para reparaciones, sin límite de intervenciones. También contarás con los servicios de un manitas fontanero para realizar el mantenimiento y las tareas de fontanería que te surjan en el día a día dentro de tu vivienda.
Consulta el documento de información de Fontanería Confort Casas.
Solo este mes
Fontanería Confort es el seguro perfecto para proteger tu instalación de fontanería de averías y urgencias. Incluye el desplazamiento, la mano de obra y hasta 1.000€ para reparaciones, sin límite de intervenciones. También contarás con los servicios de un manitas fontanero para realizar el mantenimiento y las tareas de fontanería que te surjan en el día a día dentro de tu vivienda.
Consulta el documento de información de Fontanería Confort.
¡Solo esta semana!
Fontanería Confort Casas, es el seguro perfecto para proteger la instalación de fontanería de averías y urgencias de tu vivienda unifamiliar. Este producto de Fontanería incluye el desplazamiento, la mano de obra y hasta 2.000€ para reparaciones, sin límite de intervenciones. También contarás con los servicios de un manitas fontanero para realizar el mantenimiento y las tareas de fontanería que te surjan en el día a día dentro de tu vivienda.
Consulta el documento de información de Fontanería Confort Casas.
HomeTotal Casas
Quizás te puedan interesar
Preguntas frecuentes
• Algunas de las averías no están incluidas como los radiadores (lo que sí está cubierto es la tubería que va al radiador y pertenece a la instalación doméstica de agua), los grifos y cisternas y los electrodomésticos.
• Aquellas instalaciones cuyos materiales no cumplan con la normativa vigente (materiales declarados insalubres como plomo, hierro, etc.)
(Este tipo de materiales suelen estar en instalaciones anteriores a 1980)
En la vivienda ubicada en la dirección indicada en su contrato.
- Facilitar la información requerida para la contratación, así como comunicar cualquier modificación posterior en el riesgo asegurado.
- Pagar el precio del seguro.
- Facilitar toda la información de que disponga sobre las circunstancias y consecuencias del daño que da lugar a prestación y emplear los medios a su alcance para aminorar sus consecuencias.
El pago del precio del seguro deberá efectuarse en el momento de la formalización del contrato. Los pagos sucesivos deberán hacerse efectivos según lo indicado en el contrato a sus respectivas fechas de finalización. En caso de fraccionamiento del pago, las liquidaciones periódicas deberán hacerse efectivas en las fechas indicadas en el contrato. El pago se realizará conforme al método seleccionado en el momento de la contratación (domiciliación bancaria o tarjeta crédito/débito).
La cobertura del seguro, comienza una vez se haya efectuado el pago del primer recibo del seguro. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 28 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, llamando a Atención al Cliente de HomeServe al teléfono 900 816 879, a través de la Zona Cliente, estando el CLIENTE previamente registrado a través de https://zonacliente.homeserve.es/registro o mediante una notificación escrita a la otra parte a la dirección HomeServe, Parque Empresarial La Finca, P.º Club Deportivo, 1 - Edificio 12 - 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Este periodo en el que todavía no se puede disfrutar de la cobertura se aplica sólo durante el primer año de contrato y no en sus renovaciones.
Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, llamando a Atención al Cliente de HomeServe al teléfono 910501248, a través de la Zona Cliente, estando previamente registrado a través de https://zonacliente.homeserve.es/registro o por escrito a la dirección HomeServe, Parque Empresarial La Finca, P.º Club Deportivo, 1 - Edificio 12 - 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid). Podrá oponerse a la prórroga del contrato con al menos un mes de antelación a la finalización del periodo del seguro en curso.
Si quieres contratar un seguro llama al 911 774 593. Además, si contratas un seguro con nosotros tendrás a tu disposición un número 900 gratuito de atención.
Condiciones legales *
Precios con impuestos incluidos. Los importes de las cuotas en los periodos sucesivos o de renovación no les aplicará el descuento señalado. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 28 días desde su formalización. Los contratos de Servicios tiene un periodo de inicio de uso de 7 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Iberia, Parque Empresarial La Finca Edificio, 12, P.º Club Deportivo, 1, 28223 Pozuelo de Alarcón.
Seguros suscritos por la entidad aseguradora Ges Seguros y Reaseguros S.A. (“GES”), e intermediados por HOMESERVE IBERIA S.L.U. (“HomeServe”) agencia de seguros vinculada, con domicilio en Parque Empresarial La Finca Edificio, 12, P.º Club Deportivo, 1, 28223 Pozuelo de Alarcón, inscrita en el Registro de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la DGSFP con la clave AJ137.HomeServe no ofrece asesoramiento en relación con este producto, tiene suscrito seguro de responsabilidad civil y dispone de la capacidad financiera legalmente exigida. Si desea obtener más información sobre el producto puede ponerse en contacto con el mediador en el teléfono 911774635.
Servicios contratados con HomeServe.
Los clientes que tengan activo algún producto de HomeServe, recibirán hasta un 30% de descuento durante el primer año al contratar para su segunda residencia uno de los productos promocionados. Los importes de prima en los periodos sucesivos o de renovación no les aplicará el descuento señalado. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 28 días desde su formalización. Los contratos de servicios tienen un periodo de inicio de uso de 7 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro o servicio, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Iberia S.L.U, Parque Empresarial La Finca, P.º Club Deportivo, 1 - Edificio 12 - 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Consulta las bases legales del sorteo de registro en zona cliente HomeServe pinchando aquí.