El pack de urgencias y averías de fontanería
Con este pack tendrás cubiertas las urgencias y averías de fontanería sin límite de usos.





El pack de urgencias y averías de fontanería
Con este pack tendrás cubiertas las urgencias y averías de fontanería sin límite de usos.
Home Fontanería
Gracias al seguro Home Fontanería de HomeServe, un seguro de urgencias y averías de fontanería sin límite de usos , disfruta de tu hogar con la tranquilidad que ofrece tener cubiertas las urgencias de fontanería y las averías y evita los gastos imprevistos en la fontanería.
¡Damos servicio en toda España! ¡Contrátalo ya online con un 10% de descuento un poco más abajo y olvídate de las averías y urgencias de fontanería!

Disfruta de tu hogar con la tranquilidad que ofrece el seguro Home Fontanería de HomeServe, un seguro de urgencias y averías en la instalación de agua.
¡Sin límite de intervenciones! Además, está incluido el desplazamiento, mano de obra y hasta 1.000€ en reparaciones, incluyendo piezas.
Consulta el documento de información de Home Fontanería (Pisos).

Disfruta de tu hogar con la tranquilidad que ofrece el seguro Home Fontanería de HomeServe, un seguro de urgencias y averías en la instalación de agua. ¡Sin límite de usos!
Además, está incluido el desplazamiento, mano de obra y hasta 2.000€ en reparaciones, piezas incluidas.
Consulta el documento de información de Home Fontanería (Casas).


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¡Sin límite de intervenciones! Además, está incluido el desplazamiento, mano de obra y hasta 1.000€ en reparaciones, incluyendo piezas.
Consulta el documento de información de Home Fontanería (Pisos).
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Además, está incluido el desplazamiento, mano de obra y hasta 2.000€ en reparaciones, piezas incluidas.
Consulta el documento de información de Home Fontanería (Casas).
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Preguntas frecuentes
• Algunas de las averías no están incluidas como los radiadores (lo que sí está cubierto es la tubería que va al radiador y pertenece a la instalación doméstica de agua), los grifos y cisternas y los electrodomésticos.
• Aquellas instalaciones cuyos materiales no cumplan con la normativa vigente (materiales declarados insalubres como plomo, hierro, etc.)
(Este tipo de materiales suelen estar en instalaciones anteriores a 1980)
En la vivienda ubicada en la dirección indicada en su contrato.
- Facilitar la información requerida para la contratación, así como comunicar cualquier modificación posterior en el riesgo asegurado.
- Pagar el precio del seguro.
- Facilitar toda la información de que disponga sobre las circunstancias y consecuencias del daño que da lugar a prestación y emplear los medios a su alcance para aminorar sus consecuencias.
El pago del precio del seguro deberá efectuarse en el momento de la formalización del contrato. Los pagos sucesivos deberán hacerse efectivos según lo indicado en el contrato a sus respectivas fechas de finalización. En caso de fraccionamiento del pago, las liquidaciones periódicas deberán hacerse efectivas en las fechas indicadas en el contrato. El pago se realizará conforme al método seleccionado en el momento de la contratación (domiciliación bancaria o tarjeta crédito/débito).
La cobertura del seguro, comienza una vez se haya efectuado el pago del primer recibo del seguro. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 28 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Iberia S.L.U, Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Este periodo en el que todavía no se puede disfrutar de la cobertura se aplica sólo durante el primer año de contrato y no en sus renovaciones.
Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Iberia S.L.U, Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid). Podrá oponerse a la prórroga del contrato con al menos un mes de antelación a la finalización del periodo del seguro en curso.
Si quieres contratar un seguro llama al 911 774 593. Además, si contratas un seguro con nosotros tendrás a tu disposición un número 900 gratuito de atención.
* Precios con impuestos incluidos. Los importes de prima en los periodos sucesivos o de renovación no les aplicará el descuento señalado. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 28 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Iberia S.L.U, Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Seguros suscritos por la entidad aseguradora Ges Seguros y Reaseguros S.A. (“GES”), e intermediados por HomeServe Iberia S.L.U (“HomeServe”) agencia de seguros vinculada, con domicilio en Camino Cerro de los Gamos, 1, CP 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid), inscrita en el Registro de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la DGSFP con la clave AJ137.HomeServe no ofrece asesoramiento en relación con este producto, tiene suscrito seguro de responsabilidad civil y dispone de la capacidad financiera legalmente exigida. Si desea obtener más información sobre el producto puede ponerse en contacto con el mediador en el teléfono 911774635.