Ser parte del #EquipoHomeServe: nuestro proceso de selección contado por los candidatos
Todos hemos pasado por diversos procesos de selección, unos han tenido más éxito que otros, pero al final, en cada uno de ellos, ganamos mucha experiencia.
Hoy queremos compartir algunos detalles sobre el camino por el que pasa el #EquipoHomeServe, formado por casi 800 personas en seis direcciones territoriales.
¡Hola, bienvenido a HomeServe!
Gestores de siniestros, agentes de Ventas y de Atención al Cliente, técnicos de Calidad o Financiero… Son algunos de los perfiles que buscamos para enriquecer nuestro equipo.
Durante 2017, fueron más de 15 mil currículums los que llegaron a nuestro departamento de Selección, a través de varios canales como InfoJobs, nuestras Redes Sociales o la página web.
Con ese clic al “Enviar”, en cada una de las casi 190 vacantes publicadas durante el año pasado, empieza el proceso. Y nuestro equipo especializado en ver aquello que necesita cada departamento, se pone manos a la obra en la selección de los diversos candidatos.
Evaluar las competencias, aptitudes y motivaciones de todos esos candidatos que mejor se adaptan a los perfiles profesionales de HomeServe no es tarea fácil.
Pero, y si miramos desde el otro lado, ¿cómo se sienten los seleccionados dentro de este proceso?
Te contamos cómo lo han vivido algunos de nuestros compañeros para conocer qué hizo que se sumaran a nuestro equipo. ¡Allá vamos!
Álvaro Boto (Estrategia), Sarah López (Retención) y Carmen Segura (Tramitación Nacional).
Cristina Robledo (Front Office) y Jaime Pretel (Cuentas a cobrar).
Primeras impresiones
Enviar el currículum, recibir una llamada, contestar unas preguntas y concertar una entrevista. La primera parte del camino está hecha.
Y que esa toma de contacto sea agradable hará que las primeras impresiones se conviertan en recuerdos que más tarde serán compartidos con mucho cariño entre los compañeros.
Sumando sorpresas y sonrisas
Y si, como se suele decir, la primera impresión es lo que cuenta, ¿qué mejor que esté llena de impactos positivos?
Un futuro laboral que apuesta por HomeServe
Proyección, experiencia y ganas de forjar un camino sólido a nivel profesional son algunos de los motivos que, a la hora de tomar una decisión en la etapa final del proceso de selección, hacen decir sí a la oportunidad de unirse a HomeServe.
Y… ¿qué hay de nuestro equipo seleccionador?
Hoy en día está formado por cinco personas, encargadas de ver y captar el entusiasmo de cada uno de los candidatos que se postularon a las ofertas y reunieron los requisitos para ser parte del #EquipoHomeServe.
¿Y tú? ¿Quieres formar parte de nuestra empresa? Consulta todas nuestras vacantes activas. ¡Te estamos esperando!