Desayunos con Ana, nuestra directora de Recursos Humanos
En HomeServe queremos que todos tengan su espacio para compartir ideas e impresiones sobre la compañía y sus puntos fuertes, bien como aquello que podríamos mejorar.
Así como en alimentación, el desayuno es la comida más importante del día, en nuestro equipo, lo es la comunicación. Por eso quisimos combinar ambas cosas de la mano de Ana López, directora de Recursos Humanos y organizamos una serie de desayunos para que, quienes quieran, intercambien con ella sus inquietudes. ¿Qué mejor forma de debatir el trabajo que en un ambiente relajado y con un café calentito?
En estos encuentros se dirimen temas de trabajo, se gestionan las consultas expuestas, así como se tienen en cuenta las propuestas de mejora y/o se atienden las posibles quejas, si las hubiese. Porque en HomeServe, ¡nos gusta escuchar muy atentamente a todos nuestros empleados!
Cada encuentro empieza con una pequeña introducción de cada asistente. En un equipo grande como el nuestro —somos más de 800 compañeros en todo el país— es muy importante conocernos los unos a los otros para saber las competencias de cada uno y de cada departamento. Esto nos ayuda a entender el funcionamiento de la compañía y tener claro a quién acudir cuando necesitamos que nos echen una mano.
Tras el primer desayuno Ana López, directora de RR.HH., dejó claro que “para mí es un placer compartir este tiempo con vosotros y conocer no solo vuestra labor en HomeServe sino también a las personas que formamos este gran proyecto”.
Gracias a la buena acogida que han tenido los desayunos, y las muchas cosas que pudimos aprender, mantendremos estos encuentros trimestralmente para conocernos más y mejor y seguir creciendo cada día mientras cuidamos de nuestro equipo.