5 tendencias muy elegantes para decorar tu hogar esta primavera
El sol ya nos visita con mucha regularidad. Y aunque las lluvias de abril todavía nos recuerdan que queda tiempo para el verano, apetece darle la vuelta a la decoración de nuestro nido para pasar la página del invierno con alegría y creatividad. Por eso hoy vamos a proponerte ideas y soluciones originales y muy de moda para decorar tu vivienda, que dejan atrás los muy explotados colores pastel en paredes y textiles. ¡Echa un vistazo y decide cuál de estas propuestas casi veraniegas se adapta mejor a tu casa!
1. Blanco SuperStar
Luminoso, elegante, sobrio, el blanco es un color que combina con todo y agrande visualmente cualquier espacio.
Podrás encontrar todo tipo de complementos a juego con él en tiendas de decoración y bricolaje, y ojo a la cerámica –también en tonos neutros- porque ha vuelto con fuerza a convertirse en las piezas centrales de nuestra decoración tras ser recuperada como material de inspiración por muchos artistas y artesanos modernos.
2. Combina jarrones de estilos y colores distintos
Estamos proponiendo un homenaje a la diversidad y a la riqueza cultural. Celebra tus viajes a destinos exóticos y tus gustos heterodoxos asociando visualmente jarrones diferentes.
Otra versión de esta tendencia, más asociada a la anterior, es jugar con jarrones de cerámica totalmente blancos, acercándolos a alguno con un tono más chillón, como un flúor –colores de absoluta tendencia esta temporada- que juegue con la escala cromática de alguna pared cercana.
Por supuesto, dales un toque de vida con flores primaverales, o con ramas de bambú, y cuadrarás el círculo del buen gusto.
3. Paraguas a la vista
Deja de usar cualquier paraguas con publicidad que tengas a mano. Ha llegado ese momento en tu vida de elegir un paraguas como si se tratase de un reloj de muñeca: busca y encuentra aquel que te represente, con colores personales, llamativos, tramas o complementos sorprendentes. Estas lluvias vas a ser el centro de atención de una forma elegante y atrevida, y ese paraguas va a quedar de lujo colgado en un rincón a la entrada de tu hogar, así que elígelo de forma holística: un paraguas para destacarte y representarte a ti, y para embellecer tu hogar. Otra opción, como puedes ver en la imagen, es reutilizar un paraguas viejo para reconvertirlo en un florero muy original, por ejemplo.
4. ¡Amarillo vivo, que llega el Sol!
El amarillo va a ser el protagonista de esta primavera-verano en las casas.
Su alegría contagia tus pupilas con un golpe de color, y por eso te proponemos llenar los fruteros de casa de limones y plátanos, y flores frescas como lirios o margaritas a juego.
5. Wheatgrass o pasto de trigo, elegante, sencillo y orgánico
Los batidos verdes se están poniendo de moda a tal ritmo que ya empezamos a ver marcas de bebidas de zumos que se apuntan a añadir vegetales para mejorar sus propiedades nutritivas.
Tu hogar está pidiendo a gritos el mismo tratamiento Green-friendly: introduce plantas de interior y exterior de temporada, que desintoxiquen el aire que respira tu familia, cuidando de vuestra salud, e inspiren estéticamente un estilo de vida más saludable y cercano a la naturaleza. Esta planta es perfecta para decorar –también existe una versión artificial de plástico que la imita a la perfección, aunque te perderás el placer de regarla y verla crecer y reverdecerse de forma natural y auténtica.
bannerlocation
Además desde HomeServe queremos que disfrutes de tu hogar con total tranquilidad por lo que te ofrecemos Home Total, gracias al cual, por un pequeños pago mensual, podrás despreocuparte de las averías del hogar.