Nuevo Workshop HomeServe DIY de pintura decorativa y reutilización de vidrio
Un nuevo workshop de HomeServe con la colaboración de bloggeros y profesionales, donde llevaremos a cabo proyectos DIY de pintura y reutilización de vidrio. ¡Conviértete en un manitas con nosotros!
¿Os acordáis del encuentro que disfrutamos el año pasado en el Espacio Mood de Malasaña?
Aquel día compartimos un divertidísimo rato con algunos de los bloggers de hogar, decoración y DIY más manitas, y aprendimos, de la mano de uno de nuestros grandes profesionales de la pintura, a aplicar técnicas decorativas de forma sencilla. Pues bien, por fin ha llegado el momento de sacudirnos de encima las ganas de más, porque este viernes 17 de abril estaremos, de nuevo, rodeados de blogueros mañosos, proyectos ornamentales y buenas ideas tanto para recuperar materiales aparentemente inútiles como para decorar un espacio de forma original.
Con nuevos amigos manitas que comparten nuestra pasión
Por el momento, tenemos la presencia confirmada de ases de la bitácora como Coralia de Petite Candela, Carol y Eva de Hadas y Cuscús, Marta de 2nd Funniest, Javi de Yo no lo tiraría, Cristina de Mi armario coqueto, Laura de Mi primera máquina de coser, Koral de Fábrica de Imaginación, Pedro de Deco Ambrosia y Laura de Trasteando DIY.
Y con HandBox, el espacio molón para Craftlovers
De hecho, la cita tendrá lugar en el madrileño barrio de Conde Duque, donde se encuentra el nuevo cuartel general de HandBox. En esta plataforma, los amantes del scrap, el knitting, la estampación y todo tipo de manualidades encontrarán tutoriales, kits y soluciones chulísimas para llevar a cabo con sus propias manitas.
Y allí estrenaremos el fin de semana co-creando con algunos de los especialistas del hogar, la decoración y el DIY más interesantes de la blogosfera actual.
Para que vayáis abriendo boca, os confesamos nuestros planes ;)
Primero uno de nuestros pintores profesionales de HomeServe nos enseñará el trabajo de recuperación que ha llevado a cabo en una de las paredes del espacio, y nos enseñará cómo aplicar PINTURA MAGNÉTICA y PINTURA DE PIZARRA.
Así, esta enorme pared servirá en un futuro próximo para colgar imanes de ella (¡como si de un gigantesco frigorífico se tratase!), y para escribir y dibujar con tizas y borrar una y otra vez (algo con lo que los más peques lo pasarán de fábula). Los bloggers invitados nos harán el honor de poner su granito de arena en la obra para comprobar por sí mismos lo fácil que resulta, siguiendo las indicaciones de nuestro pintor.
Y después, un poquito de reciclaje
. O mejor dicho, de reutilización. Porque vamos a poner en práctica algunas de las ideas DIY que hemos publicado en nuestro blog y que más os han gustado.
Para ello, aprovecharemos un montón de botellas de vidrio para convertirlas en preciosas lámparas de noche y en floreros de pared, además de crear divertidos lapiceros de LEGO para los enanitos de la casa.
bannerlocation