7 ideas para poner tu árbol de Navidad sin poner árbol de Navidad
¡Sé la envidia de todos estas Navidades con estos no-árboles tan originales! Te traemos 7 ideas con las que decorar de forma única tu casa y triunfar este 24 de diciembre.
El 3D está muy sobrevalorado estos días. Y tú y yo sabemos que nuestra casa es ya lo suficientemente pequeña sin meter dentro un árbol de Navidad que se coma el resto del espacio disponible en el salón. Por eso, y para ahorrar y poner a prueba nuestra imaginación, nuestro ingenio y, también, nuestro espíritu navideño, hemos encontrado estos 10 árboles-no-árboles para que cantes villancicos junto a ellos durante estas fiestas.
1. ¿Sabías que existes cintas adhesivas en tonos metalizados? Este tono cobre brillante te ayudará a llevar a cabo la versión ‘Tron’ de tu abeto de Douglas.
2. ¡Píntatelo! Un trozo de tela que puedes reciclar o componer en patchwork, un poco de pintura, y tú mismo eliges el estilo de tu ilustración. ¿Minimalista, como la de la imagen?
3. A partir de triangulitos de papel de distintos colores. Puedes crear una composición con el tamaño y forma que desees, porque es totalmente modular. También puedes reciclar papelotes usados. Si además le añades decoración extra en forma de cable de luces navideñas… Chapeau!
4. De ganchillo, geométrico y con colores neon chillones: un triple acierto.
5. Dibujado en una tabla, apoyado en la pared y con ganchitos para colgar los típicos adornos. ¡Extremadamente original y práctico!
6. Elementos naturales y un poco de cinta washi tape para sujetarlos a la pared. Sería un árbol a lo Ferrán Adrià: deconstruido pero con toda la esencia intacta. Además, fíjate en el detalle de integrar elementos como recortes y postales navideñas. ¡Una pasada!
7. Da un paseo por el bosque, fotografía tu árbol favorito, dale un abrazo y dile “hasta pronto”. Ahora, imprímelo, cuélgalo de la pared e incluso decóralo por encima con bolas de Navidad y todo lo que se te ocurra. ¿Verdad que es molón?
¿Qué te parecen estas ideas? ¿Te atreves con alguna? ¡Seguro que sí! Y si finalmente con tu creatividad causas algún desperfecto en las paredes del salón, no te preocupes, puedes contar con nuestros pintores profesionales para repasar esas pequeñas imperfecciones y dejar las paredes como nuevas ;)
bannerlocation