Combate la dejadez con “Manitas Fontanero”, los mejores fontaneros, a tu disposición para cualquier tarea que necesites
Los expertos fontaneros de HomeServe están a tu disposición incluso para la tarea más pequeña para la que no tienes tiempo, con el servicio 'Manitas de Fontanería'.
¿Conoces el muy extendido síndrome de la dejadez doméstica? Pese a que lo desarrollas tú, lo sufre tu hogar. El problema es que, aunque sea un ente aparentemente inerte, tu casa exige tu atención casi tanto como un niño a tu cargo. Se ensucia, se rompe, da problemas inesperados. Y tú, que ya tienes bastante con tus propios problemas de ser humano, has de lidiar además con averías, roturas y reparaciones. Hay problemas grandes y evidentes, como la rotura de una tubería, que requieren la intervención inmediata y urgente de un fontanero profesional.
Pero también hay otras contrariedades domésticas que no calificamos como urgencias y, aun así, nos causan inconvenientes estéticos o prácticos, y que vamos dejando pasar sin tratar. Precisamente porque no son urgentes. Así que esperamos “a cuando tengamos un rato libre”, “a cuando pase por aquí noséquién, que se le dan muy bien estas cosas” o, como dicen las madres, “a que se arregle solo”.
Y APARECE LA TAN TEMIDA DEJADEZ:
-Dejamos que un grifo gotee durante semanas y meses, desperdiciando más de 30 litros de agua al día (más de la mitad del agua que tú necesitas hoy para cubrir tus necesidades básicas).
-Dejamos que la silicona de las juntas de duchas, bañeras, inodoros y bidés se estropee, ennegrezca, y almacene hongos antiestéticos y muy perjudiciales para la salud.
-Dejamos que la cisterna rota del wc pierda agua continuamente, haciendo además un molesto ruido todo el rato.
-Dejamos que las tuberías acumulen materia orgánica y produzcan malos olores, convirtiéndose después en tuberías lentas con peligro de provocar atascos mayores y roturas más graves en desagües y conducción del agua.
-Dejamos que la lavadora pierda agua cada dos por tres, teniendo miedo de ponerla para no provocar otra piscina.
-Dejamos que los filtros de nuestros grifos se ensucien y corrompan con el paso del tiempo, dejando de hacer su función de purificar el agua que bebemos y eliminar restos indeseados de nuestra bebida y comida. Y así, con tantas y tantas pequeñas averías y desperfectos del hogar que hacen nuestra existencia cada vez un poco menos cómoda.
LA SOLUCIÓN es no dejarte arrastrar por la dejadez y llamar hoy a un especialista capaz de resolver por ti todos estos problemas, rápido, barato y con totales garantías.
Se llama Manitas Fontanero, y es nuestro servicio especial para gente que, como tú, no tiene todo el tiempo que querría para hacer frente a los pequeños inconvenientes de fontanería. Por ejemplo:
• Fijar con silicona juntas de bañera y ducha, inodoro o bidé.
• Cambio de grifo y/o todos sus elementos, así como sus ajustes u obstrucciones.
• Instalación de sanitarios (uno por otro sin modificaciones instalación de agua)
• Cambio de mecanismo de cisterna.
• Desatasco manual de desagüe
• Tapado temporal de pequeñas fugas en tubería vista.
• Cambio del flexo de ducha.
• Instalación de electrodoméstico.
• Cambio e instalación de filtros en grifos.
Si quieres ahorrar tiempo y contar con un profesional en tu casa, llámanos hoy mismo y te enviaremos la solución a la dejadez. Regálate tiempo a ti o a tus seres queridos contratando este servicio rápido y económico. Somos expertos en hogares felices que la han superado para siempre ;)