¿Qué tipo de goteras hay y cómo tratar las filtraciones de agua?
Una gotera, o filtración de agua a través del techo, es un problema muy serio que puede estar causado por una desorganización del techo, una rotura de algunas tejas, una fuga en el sistema de cañerías del vecino, una entrada en la vivienda de agua de lluvia… No siempre es fácil determinar el motivo de su aparición, pero hay algunas pistas que nos pueden ayudar a detectar si esa gotera es responsabilidad nuestra o del vecino de arriba.
Tengo una filtración, ¿ahora qué hago? Dependiendo del origen de tus humedades, podrás intervenirlo tú mismo o necesitarás la ayuda de un profesional. Si se trata de manchas de moho provenientes de condensación, mátalo con lejía para que no se desarrolle.
Una vez saneada la zona afectada, puedes pintar encima para recuperar y renovar el área. Si el problema viene de una filtración –la rotura de una cañería interior tras los muros- el problema es mayor y requiere de asistencia especializada. Cuenta con fontaneros profesionales para detectar el origen preciso de tu avería y te ofrezca siempre la mejor solución de intervención. Coordinaremos para ti los mejores equipos de fontaneros y albañiles para que tu problema esté resuelto en tiempo record y a un coste cerrado y sin sorpresas.