HomeServe, premio al «Servicio al Cliente» en la 32ª edición de los Premios Dirigentes
El pasado 25 de junio, el Grupo Dirigentes celebraba la entrega de los Premios Dirigentes en su edición número 32. Estos premios sirven para reconocer la importancia del tejido empresarial de nuestro país en diversas áreas, premiando las mejores prácticas de las empresas españolas durante el último año.
En esta ocasión, HomeServe ha sido galardonada con el Premio Dirigentes en la categoría de «Servicio al Cliente» por su excelente calidad y prestación de servicio. Engie, Farmaindustria, Ferrovial, Grupo Varma, Naturgy, Nissan, Ontier y Quirónsalud son algunas de las empresas galardonadas junto a HomeServe, en categorías tan diversas como Estrategia Empresarial, Sostenibilidad, Compromiso Social, Eficacia, Vanguardia, Internacionalización, Innovación o Liderazgo.
El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, ha destacado que «todos los que han sido galardonados han reconocido una parte fundamental de su triunfo a los equipos» y ha añadido que desde el Grupo Dirigentes se facilita la visibilización de "ejemplos cómo se hacen las cosas en las empresas españolas".
Fernando Prieto: «Este premio es de todos los empleados de HomeServe»
Fernando Prieto, consejero delegado de HomeServe España, recogía el premio y reconocía, a su vez, la labor esencial de todo el equipo de profesionales y colaboradores de la compañía, sin los cuales sería imposible alcanzar unas cotas de calidad de servicio y de satisfacción del cliente como hemos alcanzado.
En HomeServe estamos muy orgullosos de recibir esta distinción. Este premio reconoce la labor de un equipo de personas: los 4.000 profesionales que colaboran con nosotros y, sobre todo, los más de 800 empleados que los 365 días al año, las 24 horas al día luchan y se esfuerzan por ofrecer el mejor servicio a los clientes. Para mí es un orgullo formar parte de este equipo. Por ello, este premio es de todos los empleados de HomeServe que lo han hecho posible.
Para HomeServe, la Atención al Cliente es un pilar fundamental. Nuestro afán porque la satisfacción del cliente sea lo mejor posible nos ha llevado a desarrollar la Clientología, nuestra filosofía de trabajo en la que el cliente está el centro de todo.
En cada ocasión, buscamos que la experiencia que viven los clientes con nosotros sea memorable e inolvidable. En esta filosofía se ven reflejados nuestros compromisos con el cliente, basados en nuestros cinco principios: Transparencia, Claridad, Facilidad, Rapidez y Escucha, que se corresponden con los cinco momentos de la verdad con el cliente.
En el siguiente vídeo te ofrecemos la entrevista a Fernando Prieto que se realizó tras la entrega de los premios, destacando esta frase: «Trabajamos para que el cliente sea el centro de todo lo que hacemos».