Las masterclass DIY de HomeServe se consolidan como herramienta de engagement entre bloggers
- Homeserve continúa impulsando su estrategia en Internet y redes sociales a través de actividades con influencers de hogar y decoración, reforzando el valor de marca y el engagement
Las masterclass DIY se han consolidado como una fuerte herramienta de engagement entre los blogueros e influencers del mundo del hogar y la decoración. HomeServe, empresa especializada en cuidado del hogar y en la gestión integral de siniestros y reparaciones, ha puesto este tipo de eventos en el centro de su estrategia de redes sociales. De esta forma, refuerzan el valor de la marca al tiempo que los influencers de su área de negocio adquieren y comparten conocimientos, intercambian nuevas ideas y tendencias, y disfrutan de un entorno distendido de `ocio práctico´.
El pasado viernes 17 de abril, tuvo lugar el “II Workshop DIY by Homeserve”, dedicado a la pintura decorativa y la reutilización de vidrio. El evento se desarrolló en el HandBox Studio, el primer punto de encuentro del mundo “Do It Yourself”, que estrenaba oficinas. Los asistentes fueron los encargados de dar el toque final a la decoración del espacio con sus propias manos y con las indicaciones de los expertos de HomeServe.
Al evento asistieron algunos de los mejores blogs de hogar, decoración y DIY, como son Petite Candela, Hadas y Cuscús, 2nd Funniest, Yo no lo tiraría, Mi armario coqueto, Mi primera máquina de coser, Fábrica de Imaginación, Deco Ambrosia, Trasteando DIY y HandBox. La premisa del evento fue compartir la marca y valores HomeServe, a través de una experiencia única, enriquecedora y entretenida a los asistentes, que recibieron una masterclass con lecciones, trucos y consejos sobre tendencias en manualidades, de la mano de los mejores profesionales.
En el blog de HomeServe se han recogido los momentos más divertidos de la experiencia compartida en el II Workshop DIY de HomeServe.