Manitas colocando cuadro |Homeserve

Estrenamos web corporativa

“Un nombre, un logo, una marca”. Este ha sido el lema bajo el que HomeServe ha articulado su cambio de marca para afrontar los nuevos retos de la compañía y la estrategia del Grupo HomeServe de fortalecer su presencia internacional bajo una misma marca.

En este recorrido del camino, HomeServe presenta un nuevo avance: la creación de un único dominio global para todas las páginas webs del Grupo HomeServe. Todo ello, con el objetivo de mejorar el posicionamiento online de la compañía y generar aún más sinergias entre los países para impulsar la estrategia digital del grupo. 

España ha sido el país elegido para estrenar la nueva web (www.homeserve.es) que presenta un diseño muy alineado con la nueva imagen corporativa de la compañía y que permite a los usuarios navegar de forma fácil y sencilla para conocer el negocio y qué servicios pueden solicitar. Con los cambios introducidos, ofrecen mayor visibilidad de los servicios y facilitan la contratación.

 

 

 

Cookies en Homeserve

Este sitio web usa cookies propias y de terceros con la finalidad de personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para más información, accede a nuestra política de cookies

Cookies en Homeserve
Te llamamos ahora
False

Estimado cliente,

Para poder ofrecerte la mejor solución por favor, selecciona la opción más adecuada y ponte en contacto con nosotros:

Emergencias contact info
Emergencias contact info