HomeServe celebra su VIII Convención de franquiciados con cerca de 300 asistentes
HomeServe, empresa especializada en asistencia y cuidado del hogar, ha reunido a cerca de 300 asistentes en su VIII Convención de franquiciados, que ha tenido lugar en el Hotel Grand Luxor de Benidorm.
En este encuentro, referente para la compañía y su red de franquiciados, se han analizado los resultados obtenidos en el último ejercicio, la evolución del negocio y la apuesta de la empresa por la transformación digital.
Bajo el lema “Más allá de los límites”, el equipo directivo de HomeServe Asistencia, la línea de negocio especializada en la gestión de reparaciones, mantenimiento y mejoras del hogar, animó a los asistentes a seguir evolucionando y adaptarse a las necesidades que demanda el nuevo cliente, apostando siempre por la calidad y la excelencia en el servicio.
Durante la jornada, HomeServe contó con la colaboración de Álvaro Merino ponente experto en motivación y liderazgo, que promovió entre los asistentes la importancia del trabajo en equipo, del esfuerzo diario y de la adaptación al entorno para alcanzar el éxito.
La convención se clausuró con una cena de todo el equipo en el parque temático Terra Mítica, dónde tuvo lugar la entrega de los tradicionales premios de calidad y satisfacción del cliente que reconocen el trabajo de los mejores franquiciados de la red de HomeServe.