Home Solar Premium
El pack perfecto para
proteger tus placas
solares. Incluye reparaciones,
una revisión anual.
Home Solar Premium
El pack perfecto para
proteger tus placas
solares. Incluye reparaciones,
una revisión anual.
Mantenimiento premium de tus placas solares
Home Solar Premium, nuestro pack más completo para el cuidado y mantenimiento de tus placas solares que incluye reparación de averías. Además, tendrás una revisión anual incluida. Asegúrate de que tu instalación de autoconsumo funciona a pleno rendimiento y que tus placas solares están en perfectas condiciones cada año.
Aprovecha esta oferta exclusiva y disfruta del 20% de descuento durante un año*.
Por solo 11€ al mes
Solicita información rellenando el formulario o si lo prefieres, llámanos al 911 774 593.
¿Qué incluye Home Solar Premium?
Mantenimiento correctivo, Incluye la reparación de las averías que surjan en el cuadro eléctrico y en la instalación interior fotovoltaica, incluyendo desplazamiento y hasta 3 horas de mano de obra en cada servicio; si no fuera reparable, incluye la gestión y la mano de obra para la sustitución de Inversor, Paneles Solares y/o Baterías.
Mantenimiento Preventivo proactivo anual, te llamaremos para concertar una cita y programar tu revisión para que no tengas que preocuparte por nada. Permite alargar la vida útil de los paneles solares, ya que se revisa que todos los componentes estén en buen estado y funcionando correctamente; de esta forma se mantiene la eficiencia energética y el rendimiento de la instalación, optimizando la generación de energía. Incluye, además, una revisión anual del funcionamiento correcto de todos los componentes.
Revisión de baterías y bornes del sistema de acumulación fundamentales para maximizar el rendimiento de tu instalación.
Inspección de posibles degradaciones en paneles.
Comprobación de los soportes, deben estar intactos frente a la corrosión.
Revisión del buen funcionamiento de los inversores.
¿Por qué es importante el mantenimiento de tu instalación de placas solares?
AHORRO ECONÓMICO
Mantener en buenas condiciones la superficie de paneles afecta directamente al aprovechamiento de la energía, cuanto mayor aprovechamiento menor consumo.
RENDIMIENTO
Se mantiene estable la eficiencia energética y el rendimiento de la instalación, optimizando la generación de energía.
VIDA ÚTIL
Se alarga la vida útil de la instalación de paneles solares, ya que todos los componentes se mantendrán en buen estado y funcionando correctamente.
MANTENIMIENTO CORRECTIVO
Se ahorra en averías de gran envergadura al evitar que un pequeño fallo pueda derivar en un problema mayor.
INDEPENDENCIA DEL EXTERIOR
Reducción de las facturas al mantener elevada la eficiencia energética, que nos evita recurrir al abastecimiento de la red eléctrica o combustibles fósiles.
AHORRO EN MANTENIMIENTO
Ahorro en el importe de nuevas piezas o de tener que sustituir la instalación por una nueva.
Preguntas frecuentes
• Las piezas y materiales
• Las inclemencias meteorológicas (granizo, torrenciales);
• Uso indebido de productos de limpieza
• La falta de mantenimiento de los cables de protección
• Efectos o causas provocadas por animales, como las aves o los roedores.
• Cuadro general de la vivienda
• Instalaciones con más de 24 paneles.
• Instalaciones no homologadas
En la vivienda ubicada en la dirección indicada en tu contrato.
- Facilitar la información requerida para la contratación, así como comunicar cualquier modificación posterior en el riesgo protegido.
- Pagar el precio del producto.
- Facilitar toda la información de que disponga sobre las circunstancias y consecuencias del daño que da lugar a prestación y emplear los medios a su alcance para aminorar sus consecuencias.
El pago del precio del producto deberá efectuarse en el momento de la formalización del contrato. Los pagos sucesivos deberán hacerse efectivos según lo indicado en el contrato a sus respectivas fechas de finalización. En caso de fraccionamiento del pago, las liquidaciones periódicas deberán hacerse efectivas en las fechas indicadas en el contrato. El pago se realizará conforme al método seleccionado en el momento de la contratación (domiciliación bancaria).
La protección comienza una vez se haya efectuado el pago del primer recibo del contrato. Los contratos de servicios tienen un periodo de inicio de uso de 7 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos, sin penalización alguna, llamando a Atención al Cliente de HomeServe al teléfono 900 816 879, a través de la Zona Cliente, estando el CLIENTE previamente registrado a través de https://zonacliente.homeserve.es/registro o mediante una notificación escrita a la otra parte a la dirección HomeServe, Parque Empresarial La Finca, P.º Club Deportivo, 1 - Edificio 12 - 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Este periodo en el que todavía no se puede hacer uso del producto se aplica sólo durante el primer año de contrato y no en sus renovaciones.
Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, llamando a Atención al Cliente de HomeServe al teléfono 900 816 879, a través de la Zona Cliente, estando el CLIENTE previamente registrado a través de https://zonacliente.homeserve.es/registro o mediante una notificación escrita a la otra parte a la dirección HomeServe, Parque Empresarial La Finca, P.º Club Deportivo, 1 - Edificio 12 - 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid). Podrá oponerse a la prórroga del contrato con al menos un mes de antelación a la finalización del periodo del servicio en curso.
- Oferta Mantenimiento placas solares: Precios con impuestos incluidos. A los importes de las cuotas en los periodos sucesivos o de renovación no les aplicará el descuento señalado. Los contratos tienen un periodo de inicio de uso de 7 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Iberia S.L.U., Parque Empresarial La Finca, P.º Club Deportivo, 1 - Edificio 12 - 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Servicios contratados con HomeServe Iberia S.L.U. (“HomeServe”).