Home Solar
El pack perfecto para
el mantenimiento de tus
paneles solares con una
revisión bienal
de tu instalación
Home Solar
El pack perfecto para
el mantenimiento de tus
paneles solares con una
revisión bienal
de tu instalación
Mantenimiento de tus placas solares
Gracias al servicio Home Solar, estarás protegido de averías en tus placas solares. Además, incluye una revisión bienal para que tu instalación de autoconsumo esté siempre en perfectas condiciones.
Aprovecha esta oferta exclusiva y disfruta del 20% de descuento durante un año.
Por solo 7,99€ al mes
Solicita información rellenando el formulario o si lo prefieres, llámanos al 911 774 593.
¿Qué incluye Home Solar?
Mantenimiento correctivo, incluye desplazamiento y hasta 3 horas de mano de obra para la reparación de averías en inversor, cuadro eléctrico, instalación y baterías. Además, si no fuera posible la reparación incluye la mano de obra para la sustitución.
Mantenimiento Preventivo proactivo bienal, te llamaremos para concertar una cita y programar tu revisión para que no tengas que preocuparte por nada.
Revisión de baterías y bornes del sistema de acumulación fundamentales para maximizar el rendimiento de tu instalación.
Inspección de posibles degradaciones en paneles.
Comprobación de los soportes, deben estar intactos frente a la corrosión.
Revisión del buen funcionamiento de los inversores.
¿Por qué es importante el mantenimiento de tu instalación de placas solares?
AHORRO ECONÓMICO
Mantener en buenas condiciones la superficie de paneles afecta directamente al aprovechamiento de la energía, cuanto mayor aprovechamiento menor consumo.
RENDIMIENTO
Se mantiene estable la eficiencia energética y el rendimiento de la instalación, optimizando la generación de energía.
VIDA ÚTIL
Se alarga la vida útil de la instalación de paneles solares, ya que todos los componentes se mantendrán en buen estado y funcionando correctamente.
MANTENIMIENTO CORRECTIVO
Se ahorra en averías de gran envergadura al evitar que un pequeño fallo pueda derivar en un problema mayor.
INDEPENDENCIA DEL EXTERIOR
Reducción de las facturas al mantener elevada la eficiencia energética, que nos evita recurrir al abastecimiento de la red eléctrica o combustibles fósiles.
AHORRO EN MANTENIMIENTO
Ahorro en el importe de nuevas piezas o de tener que sustituir la instalación por una nueva.
Preguntas frecuentes
• Las piezas y materiales
• Las inclemencias meteorológicas (granizo, torrenciales);
• Uso indebido de productos de limpieza
• La falta de mantenimiento de los cables de protección
• Efectos o causas provocadas por animales, como las aves o los roedores.
• Cuadro general de la vivienda
• Instalaciones con más de 24 paneles
• Instalaciones no homologadas
En la vivienda ubicada en la dirección indicada en tu contrato.
- Facilitar la información requerida para la contratación, así como comunicar cualquier modificación posterior en el riesgo protegido.
- Pagar el precio del producto.
- Facilitar toda la información de que disponga sobre las circunstancias y consecuencias del daño que da lugar a prestación y emplear los medios a su alcance para aminorar sus consecuencias.
El pago del precio del producto deberá efectuarse en el momento de la formalización del contrato. Los pagos sucesivos deberán hacerse efectivos según lo indicado en el contrato a sus respectivas fechas de finalización. En caso de fraccionamiento del pago, las liquidaciones periódicas deberán hacerse efectivas en las fechas indicadas en el contrato. El pago se realizará conforme al método seleccionado en el momento de la contratación (domiciliación bancaria).
La protección comienza una vez se haya efectuado el pago del primer recibo del contrato. Los contratos de servicios tienen un periodo de inicio de uso de 7 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos, sin penalización alguna, llamando a Atención al Cliente de HomeServe al teléfono 900 816 879, a través de la Zona Cliente, estando el CLIENTE previamente registrado a través de https://zonacliente.homeserve.es/registro o mediante una notificación escrita a la otra parte a la dirección HomeServe, Parque Empresarial La Finca, P.º Club Deportivo, 1 - Edificio 12 - 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Este periodo en el que todavía no se puede hacer uso del producto se aplica sólo durante el primer año de contrato y no en sus renovaciones.
Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, llamando a Atención al Cliente de HomeServe al teléfono 910501248, a través de la Zona Cliente, estando previamente registrado a través de https://zonacliente.homeserve.es/registro o por escrito a la dirección HomeServe, Parque Empresarial La Finca, P.º Club Deportivo, 1 - Edificio 12 - 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid). Podrá oponerse a la prórroga del contrato con al menos un mes de antelación a la finalización del periodo del seguro en curso.
- Oferta Mantenimiento placas solares: Precios con impuestos incluidos. A los importes de las cuotas en los periodos sucesivos o de renovación no les aplicará el descuento señalado. Los contratos tienen un periodo de inicio de uso de 7 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Iberia S.L.U., Parque Empresarial La Finca, P.º Club Deportivo, 1 - Edificio 12 - 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Servicios contratados con HomeServe Iberia S.L.U. (“HomeServe”).