HomeTotal
Tener un imprevisto en tu hogar no es plan, tener un plan que te incluya las reparaciones es total
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Tener un imprevisto en tu hogar no es plan, tener un plan que te incluya las reparaciones es total
Home Mantenimiento Total, nuestro pack de reparaciones más completo
Gracias al servicio Home Mantenimiento Total estarás protegido ante averías y emergencias en la instalación eléctrica y de fontanería en la vivienda y averías y fallos en los principales electrodomésticos: frigorífico, lavavajillas, lavadora, placa vitrocerámica, horno, campana extractora, arcón congelador y secadora. ¡Sin límite de intervenciones! Además, incluye 2 servicios de Manitas Multigremio a elegir entre tareas de bricolaje, electricidad, fontanería y persianista.
Nuestro pack de reparación Home Mantenimiento Total incluye desplazamiento gratuito y mano de obra. Olvídate de las averías y emergencias en la instalación eléctrica, fontanería y averías en los principales electrodomésticos.
¡Solicita información sin compromiso completando el formulario de más arriba y te llamamos gratis para informarte sin compromiso, llámanos al 911 774 593, o si lo prefieres, ¡contrátalo online!
Con el servicio de Home Mantenimiento Total estarás protegido de averías y urgencias en la instalación de fontanería y en la instalación eléctrica. Incluye también reparaciones de electrodomésticos y dos servicios de manitas cada año. Solicita tu presupuesto sin compromiso.
• Emergencias y Reparaciones en la instalación eléctrica de la vivienda como averías en la red de cableado visto o empotrado, enchufes, timbre o interruptores, incluyendo desplazamiento y hasta 2 horas de mano de obra.
• Averías y fallos en los siguientes electrodomésticos: frigorífico, lavavajillas, lavadora, vitrocerámica, horno, campana extractora, arcón congelador y secadora. Incluye desplazamiento y hasta 2 horas de mano de obra.
¡Contrata ya online!
Con el servicio de Home Mantenimiento Total estarás protegido de averías y urgencias en la instalación de fontanería y en la instalación eléctrica. Incluye también reparaciones de electrodomésticos y dos servicios de manitas cada año. Solicita tu presupuesto sin compromiso.
• Emergencias y Reparaciones en la instalación eléctrica de la vivienda como averías en la red de cableado visto o empotrado, enchufes, timbre o interruptores, incluyendo desplazamiento y hasta 2 horas de mano de obra.
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Preguntas frecuentes
• No se cubren las averías en los radiadores, antenas de TV o radio, ni aquellas instalaciones cuyos materiales no cumplan con la normativa vigente (materiales declarados insalubres como plomo, hierro, etc.)
• No se cubren daños estéticos como rayaduras o rasguños.
• No cubre aparatos con menos de 6 meses y más de 12 años de antigüedad (más de 15 años en el caso del frigorífico, hornos, arcones congeladores)
En la vivienda ubicada en la dirección indicada en su contrato.
- Facilitar la información requerida para la contratación, así como comunicar cualquier modificación posterior en el riesgo cubierto por el servicio.
- Pagar el precio del servicio.
- Facilitar toda la información de que disponga sobre las circunstancias y consecuencias del daño que da lugar a prestación y emplear los medios a su alcance para aminorar sus consecuencias.
El pago del precio del servicio deberá efectuarse en el momento de la formalización del contrato. Los pagos sucesivos deberán hacerse efectivos según lo indicado en el contrato a sus respectivas fechas de finalización. En caso de fraccionamiento del pago, las liquidaciones periódicas deberán hacerse efectivas en las fechas indicadas en el contrato. El pago se realizará conforme al método seleccionado en el momento de la contratación (domiciliación bancaria o tarjeta crédito/débito).
La cobertura del servicio, comienza una vez se haya efectuado el pago del primer recibo del servicio. Los contratos de servicios tienen un periodo de carencia de 7 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de servicio, sin penalización alguna, llamando a Atención al Cliente de HomeServe al teléfono 900 816 879, a través de la Zona Cliente, estando el CLIENTE previamente registrado a través de https://zonacliente.homeserve.es/registro o mediante una notificación escrita a la otra parte a la dirección HomeServe, Parque Empresarial La Finca, P.º Club Deportivo, 1 - Edificio 12 - 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Este periodo en el que todavía no se puede disfrutar de la cobertura se aplica sólo durante el primer año de contrato y no en sus renovaciones
Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, llamando a Atención al Cliente de HomeServe al teléfono 910501248, a través de la Zona Cliente, estando previamente registrado a través de https://zonacliente.homeserve.es/registro o por escrito a la dirección HomeServe, Parque Empresarial La Finca, P.º Club Deportivo, 1 - Edificio 12 - 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid). Podrá oponerse a la prórroga del contrato con al menos un mes de antelación a la finalización del periodo del seguro en curso.
Si quieres contratar un seguro llama al 911 774 593. Además, si contratas un seguro con nosotros tendrás a tu disposición un número 900 gratuito de atención.
Condiciones legales *
Precios con impuestos incluidos. Los importes de las cuotas en los periodos sucesivos o de renovación no les aplicará el descuento señalado. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 28 días desde su formalización. Los contratos de Servicios tiene un periodo de inicio de uso de 7 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Iberia, Parque Empresarial La Finca Edificio, 12, P.º Club Deportivo, 1, 28223 Pozuelo de Alarcón.
Seguros suscritos por la entidad aseguradora Ges Seguros y Reaseguros S.A. (“GES”), e intermediados por HOMESERVE IBERIA S.L.U. (“HomeServe”) agencia de seguros vinculada, con domicilio en Parque Empresarial La Finca Edificio, 12, P.º Club Deportivo, 1, 28223 Pozuelo de Alarcón, inscrita en el Registro de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la DGSFP con la clave AJ137.HomeServe no ofrece asesoramiento en relación con este producto, tiene suscrito seguro de responsabilidad civil y dispone de la capacidad financiera legalmente exigida. Si desea obtener más información sobre el producto puede ponerse en contacto con el mediador en el teléfono 911774635.
Servicios contratados con HomeServe.
Los clientes que tengan activo algún producto de HomeServe, recibirán hasta un 30% de descuento durante el primer año al contratar para su segunda residencia uno de los productos promocionados. Los importes de prima en los periodos sucesivos o de renovación no les aplicará el descuento señalado. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 28 días desde su formalización. Los contratos de servicios tienen un periodo de inicio de uso de 7 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro o servicio, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Iberia S.L.U, Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Consulta las bases legales del sorteo de registro en zona cliente HomeServe pinchando aquí.