El pack de electricidad con electrodomésticos
Para urgencias o averías de electricidad, con 2 servicios de mi electricista y los electrodomésticos cubiertos ante averías.





El pack de electricidad con electrodomésticos
Para urgencias o averías de electricidad, con 2 servicios de mi electricista y los electrodomésticos cubiertos ante averías.
Tu experto eléctrico plus
En HomeServe ponemos a tu disposición Tu experto eléctrico plus donde tendrás cubiertas las urgencias o averías en la instalación eléctrica de tu vivienda. ¡Sin límite de usos!, además cuenta con un servicio de mi electricista, para pequeñas tareas de electricidad y también estarás protegido ante averías en la nevera, lavadora, lavavajillas, horno, vitrocerámica, arcón congelador y campana extractora.
¡Estamos disponibles las 24 horas del día todos los días del año y damos cobertura en cualquier provincia!. ¡Contrátalo ya online con un 10% de descuento un poco más abajo!

Este seguro de electricidad te protegerá antes averías y urgencias en la instalación eléctrica, averías o fallos en los electrodomésticos y además tendrás dos servicios de manitas.
Consulta el documento de información de Tu experto eléctrico plus.
• Averías y fallos en los siguientes electrodomésticos: frigorífico, lavavajillas, lavadora, vitrocerámica, horno, campana extractora, arcón congelador y secadora. Incluye desplazamiento y hasta 2 horas de mano de obra.


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Home Reparación Gas
-50%

- Desplazamiento, 3 horas de mano de obra de un profesional y 20€ en piezas al año en caso de avería en la caldera o calentador. Sin límite de intervenciones.
Grifos y Cisternas
-20%

• Reparación de averías y urgencias en grifos y cisternas, con desplazamiento, mano de obra y piezas con un límite de 1.000€ al año y de 100€ para la sustitución completa de grifos.

Este seguro de electricidad te protegerá antes averías y urgencias en la instalación eléctrica, averías o fallos en los electrodomésticos y además tendrás dos servicios de manitas.
Consulta el documento de información de Tu experto eléctrico plus.
• Averías y fallos en los siguientes electrodomésticos: frigorífico, lavavajillas, lavadora, vitrocerámica, horno, campana extractora, arcón congelador y secadora. Incluye desplazamiento y hasta 2 horas de mano de obra.

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Home Reparación Gas
-50%

- Desplazamiento, 3 horas de mano de obra de un profesional y 20€ en piezas al año en caso de avería en la caldera o calentador. Sin límite de intervenciones.
Grifos y Cisternas
-20%

• Reparación de averías y urgencias en grifos y cisternas, con desplazamiento, mano de obra y piezas con un límite de 1.000€ al año y de 100€ para la sustitución completa de grifos.
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Preguntas frecuentes
• No cubre antenas de TV o radio ni los electrodomésticos.
• El servicio de manitas Mi Electricista no incluye piezas.
En la vivienda ubicada en la dirección indicada en su contrato.
- Facilitar la información requerida para la contratación, así como comunicar cualquier modificación posterior en el riesgo asegurado.
- Pagar el precio del seguro.
- Facilitar toda la información de que disponga sobre las circunstancias y consecuencias del daño que da lugar a prestación y emplear los medios a su alcance para aminorar sus consecuencias.
El pago del precio del seguro deberá efectuarse en el momento de la formalización del contrato. Los pagos sucesivos deberán hacerse efectivos según lo indicado en el contrato a sus respectivas fechas de finalización. En caso de fraccionamiento del pago, las liquidaciones periódicas deberán hacerse efectivas en las fechas indicadas en el contrato. El pago se realizará conforme al método seleccionado en el momento de la contratación (domiciliación bancaria o tarjeta crédito/débito).
La cobertura del seguro, comienza una vez se haya efectuado el pago del primer recibo del seguro. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 28 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, llamando a Atención al Cliente de HomeServe al teléfono 900 816 879, a través de la Zona Cliente, estando el CLIENTE previamente registrado a través de https://zonacliente.homeserve.es/registro o mediante una notificación escrita a la otra parte a la dirección HomeServe, Parque Empresarial La Finca, P.º Club Deportivo, 1 - Edificio 12 - 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Este periodo en el que todavía no se puede disfrutar de la cobertura se aplica sólo durante el primer año de contrato y no en sus renovaciones.
Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, llamando a Atención al Cliente de HomeServe al teléfono 900 816 879, a través de la Zona Cliente, estando el CLIENTE previamente registrado a través de https://zonacliente.homeserve.es/registro o mediante una notificación escrita a la otra parte a la dirección HomeServe, Parque Empresarial La Finca, P.º Club Deportivo, 1 - Edificio 12 - 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid). Podrá oponerse a la prórroga del contrato con al menos un mes de antelación a la finalización del periodo del seguro en curso.
Si quieres contratar un seguro llama al 911 774 593. Además, si contratas un seguro con nosotros tendrás a tu disposición un número 900 gratuito de atención.
Condiciones legales *
Precios con impuestos incluidos. Los importes de las cuotas en los periodos sucesivos o de renovación no les aplicará el descuento señalado. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 28 días desde su formalización. Los contratos de Servicios tiene un periodo de inicio de uso de 7 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Iberia, Parque Empresarial La Finca Edificio, 12, P.º Club Deportivo, 1, 28223 Pozuelo de Alarcón.
Seguros suscritos por la entidad aseguradora Ges Seguros y Reaseguros S.A. (“GES”), e intermediados por HOMESERVE IBERIA S.L.U. (“HomeServe”) agencia de seguros vinculada, con domicilio en Parque Empresarial La Finca Edificio, 12, P.º Club Deportivo, 1, 28223 Pozuelo de Alarcón, inscrita en el Registro de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la DGSFP con la clave AJ137.HomeServe no ofrece asesoramiento en relación con este producto, tiene suscrito seguro de responsabilidad civil y dispone de la capacidad financiera legalmente exigida. Si desea obtener más información sobre el producto puede ponerse en contacto con el mediador en el teléfono 911774635.
Servicios contratados con HomeServe.
Los clientes que tengan activo algún producto de HomeServe, recibirán hasta un 30% de descuento durante el primer año al contratar para su segunda residencia uno de los productos promocionados. Los importes de prima en los periodos sucesivos o de renovación no les aplicará el descuento señalado. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 28 días desde su formalización. Los contratos de servicios tienen un periodo de inicio de uso de 7 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro o servicio, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Iberia S.L.U, Parque Empresarial La Finca, P.º Club Deportivo, 1 - Edificio 12 - 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid).
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