Tu experto eléctrico Plus

Para urgencias o averías de electricidad, con 2 servicios de mi electricista y los electrodomésticos protegidos frente a averías

¿Te contactamos gratis para informarte sin compromiso?

Ávila Barcelona Guadalajara Huesca La Rioja Madrid Navarra Segovia Tarragona Toledo Zaragoza Ávila Barcelona Cádiz Guadalajara Huesca La Rioja Madrid Málaga Navarra Segovia Tarragona Toledo Valladolid Zaragoza Alicante Asturias Ávila Barcelona Burgos Cádiz Cantabria Guipúzcoa Guadalajara Huesca La Rioja Madrid Málaga Murcia Navarra Salamanca Segovia Tarragona Toledo Valladolid Vizcaya Zaragoza Asturias Ávila Barcelona Cádiz Cantabria Guadalajara Guipúzcoa Huesca La Rioja Madrid Málaga Navarra Salamanca Segovia Tarragona Toledo Valencia Valladolid Vizcaya Zaragoza Álava Ávila Barcelona Gerona Granada Guadalajara Guipúzcoa La Rioja Madrid Navarra Sevilla Valencia Zaragoza

*Campos obligatorios

Mantenimiento de electrodomésticos |HomeServe

¿Te contactamos gratis para informarte sin compromiso?

Ávila Barcelona Guadalajara Huesca La Rioja Madrid Navarra Segovia Tarragona Toledo Zaragoza Ávila Barcelona Cádiz Guadalajara Huesca La Rioja Madrid Málaga Navarra Segovia Tarragona Toledo Valladolid Zaragoza Alicante Asturias Ávila Barcelona Burgos Cádiz Cantabria Guipúzcoa Guadalajara Huesca La Rioja Madrid Málaga Murcia Navarra Salamanca Segovia Tarragona Toledo Valladolid Vizcaya Zaragoza Asturias Ávila Barcelona Cádiz Cantabria Guadalajara Guipúzcoa Huesca La Rioja Madrid Málaga Navarra Salamanca Segovia Tarragona Toledo Valencia Valladolid Vizcaya Zaragoza Álava Ávila Barcelona Gerona Granada Guadalajara Guipúzcoa La Rioja Madrid Navarra Sevilla Valencia Zaragoza

*Campos obligatorios

Niña con gorro de cocinera revisando comida en el horno |HomeServe

Tu experto eléctrico Plus

Para urgencias o averías de electricidad, con 2 servicios de mi electricista y los electrodomésticos protegidos frente a averías

Tu experto eléctrico plus

En HomeServe ponemos a tu disposición nuestro pack más completo para proteger tu instalación eléctrica y tus electrodomésticos. Con Tu experto eléctrico plus tendrás cubiertas las urgencias o averías en la instalación eléctrica de tu vivienda. ¡Sin límite de usos!.

Además cuenta con dos servicios de mi electricista, para pequeñas tareas de electricidad y también estarás protegido ante averías en la nevera, lavadora, lavavajillas, horno, vitrocerámica, arcón congelador y campana extractora.

¡Estamos disponibles las 24 horas del día todos los días del año y damos cobertura en cualquier provincia!. ¡Contrátalo ya online con un 10% de descuento un poco más abajo!

casa azul
¿Qué está incluido?

Este seguro de electricidad te protegerá antes averías y urgencias en la instalación eléctrica, averías o fallos en los electrodomésticos y además tendrás dos servicios de manitas.

Consulta el documento de información de Tu experto eléctrico plus.

El seguro incluye:
• Urgencias o averías en la instalación eléctrica de tu vivienda con gastos de desplazamiento, mano de obra y piezas incluidos hasta un límite de 1.000€. ¡Sin límite de intervenciones!
• Dos servicios anuales de Mi electricista incluyendo desplazamiento y hasta 2 horas de mano de obra.

•  Averías y fallos en los siguientes electrodomésticos: frigorífico, lavavajillas, lavadora, vitrocerámica, horno, campana extractora, arcón congelador y secadora. Incluye desplazamiento y hasta 2 horas de mano de obra

 Atención telefónica 24 horas los 365 días del año.
 1 año de garantía en todas las reparaciones.

¡Solo esta semana!

0
'00
€/mes
Precio con descuento
10.1%
.dto
12€/mes precio sin descuento
+

casa azul
Insertar texto
Insertar texto

Insertar descripción

Insertar descripción

Insertar

Insertar

0
'00
€/mes
Precio con descuento
12€/mes precio sin descuento
+

¿ Insertar texto ?

gas-icon
Protección Salón

casa azul
Insertar texto

Desplazamiento, 2 horas de mano de obra y hasta 20€ en piezas para las reparaciones. Sin límite de intervenciones.

gas-icon
Radiadores

-10%

casa azul
Insertar texto
  • Desplazamiento, mano de obra de un profesional, límite de 1000€ anuales en caso de avería en los radiadores de vivienda y hasta 100€ en caso de sustitución completa del radiador. Sin límite de intervenciones.

casa azul
¿Qué está incluido?

Este seguro de electricidad te protegerá antes averías y urgencias en la instalación eléctrica, averías o fallos en los electrodomésticos y además tendrás dos servicios de manitas.

Consulta el documento de información de Tu experto eléctrico plus.

El seguro incluye:
• Urgencias o averías en la instalación eléctrica de tu vivienda con gastos de desplazamiento, mano de obra y piezas incluidos hasta un límite de 1.000€. ¡Sin límite de intervenciones!
• Dos servicios anuales de Mi electricista incluyendo desplazamiento y hasta 2 horas de mano de obra.

•  Averías y fallos en los siguientes electrodomésticos: frigorífico, lavavajillas, lavadora, vitrocerámica, horno, campana extractora, arcón congelador y secadora. Incluye desplazamiento y hasta 2 horas de mano de obra

 Atención telefónica 24 horas los 365 días del año.
 1 año de garantía en todas las reparaciones.

¡Solo esta semana!

0
'00
€/mes
Precio con descuento
10.1%
.dto
12€/mes precio sin descuento

casa azul
¿Qué está incluido?
Insertar texto

Insertar descripción

Insertar descripción

Insertar

HomeTotal Casas

0
'00
€/mes
Precio con descuento
%
.dto
12€/mes precio sin descuento

¿ Insertar texto ?

gas-icon
Protección Salón

-0%

2,42
casa azul
¿Qué está incluido?

Desplazamiento, 2 horas de mano de obra y hasta 20€ en piezas para las reparaciones. Sin límite de intervenciones.

gas-icon
Radiadores

-10%

3,73416667
casa azul
¿Qué está incluido?
  • Desplazamiento, mano de obra de un profesional, límite de 1000€ anuales en caso de avería en los radiadores de vivienda y hasta 100€ en caso de sustitución completa del radiador. Sin límite de intervenciones.

Preguntas frecuentes

No cubre antenas de TV o radio
El servicio de manitas Mi Electricista no incluye piezas.

En la vivienda ubicada en la dirección indicada en su contrato.

- Facilitar la información requerida para la contratación, así como comunicar cualquier modificación posterior en el riesgo asegurado.
- Pagar el precio del seguro.
- Facilitar toda la información de que disponga sobre las circunstancias y consecuencias del daño que da lugar a prestación y emplear los medios a su alcance para aminorar sus consecuencias.

El pago del precio del seguro deberá efectuarse en el momento de la formalización del contrato. Los pagos sucesivos deberán hacerse efectivos según lo indicado en el contrato a sus respectivas fechas de finalización. En caso de fraccionamiento del pago, las liquidaciones periódicas deberán hacerse efectivas en las fechas indicadas en el contrato. El pago se realizará conforme al método seleccionado en el momento de la contratación (domiciliación bancaria o tarjeta crédito/débito).

La cobertura del seguro, comienza una vez se haya efectuado el pago del primer recibo del seguro. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 28 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, llamando a Atención al Cliente de HomeServe al teléfono 900 816 879, a través de la Zona Cliente, estando el CLIENTE previamente registrado a través de https://zonacliente.homeserve.es/registro o mediante una notificación escrita a la otra parte a la dirección HomeServe, Parque Empresarial La Finca, P.º Club Deportivo, 1 - Edificio 12 - 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Este periodo en el que todavía no se puede disfrutar de la cobertura se aplica sólo durante el primer año de contrato y no en sus renovaciones.

 

Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, llamando a Atención al Cliente de HomeServe al teléfono 900 816 879, a través de la Zona Cliente, estando el CLIENTE previamente registrado a través de https://zonacliente.homeserve.es/registro o mediante una notificación escrita a la otra parte a la dirección HomeServe, Parque Empresarial La Finca, P.º Club Deportivo, 1 - Edificio 12 - 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid). Podrá oponerse a la prórroga del contrato con al menos un mes de antelación a la finalización del periodo del seguro en curso.

Si quieres contratar un seguro llama al 911 774 593. Además, si contratas un seguro con nosotros tendrás a tu disposición un número 900 gratuito de atención.

Condiciones legales *

Precios con impuestos incluidos. Los importes de las cuotas en los periodos sucesivos o de renovación no les aplicará el descuento señalado. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 28 días desde su formalización. Los contratos de Servicios tiene un periodo de inicio de uso de 7 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Iberia, Parque Empresarial La Finca Edificio, 12, P.º Club Deportivo, 1, 28223 Pozuelo de Alarcón.

Seguros suscritos por la entidad aseguradora Ges Seguros y Reaseguros S.A. (“GES”),  e intermediados por HOMESERVE IBERIA S.L.U. (“HomeServe”) agencia de seguros vinculada, con domicilio en Parque Empresarial La Finca Edificio, 12, P.º Club Deportivo, 1, 28223 Pozuelo de Alarcón, inscrita en el Registro de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la DGSFP con la clave AJ137.HomeServe no ofrece asesoramiento en relación con este producto, tiene suscrito seguro de responsabilidad civil y dispone de la capacidad financiera legalmente exigida. Si desea obtener más información sobre el producto puede ponerse en contacto con el mediador en el teléfono 911774635.

Servicios contratados con HomeServe. 

Los clientes que tengan activo algún producto de HomeServe, recibirán hasta un 30% de descuento durante el primer año al contratar para su segunda residencia uno de los productos promocionados. Los importes de prima en los periodos sucesivos o de renovación no les aplicará el descuento señalado. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 28 días desde su formalización. Los contratos de servicios tienen un periodo de inicio de uso de 7 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro o servicio, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Iberia S.L.U, Parque Empresarial La Finca, P.º Club Deportivo, 1 - Edificio 12 - 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid). 

Consulta las bases legales del sorteo de registro en zona cliente HomeServe pinchando aquí.

Cookies en Homeserve

Este sitio web usa cookies propias y de terceros con la finalidad de personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para más información, accede a nuestra política de cookies

Cookies en Homeserve