El seguro de electricidad

Para urgencias o averías de electricidad. Sin límite de intervenciones y con 2 servicios de mi electricista, para pequeñas tareas de electricidad. ¡Evita los gastos imprevistos y ahorra con HomeServe!
Seguro de electricidad
Seguro de electricidad

El seguro de electricidad

Para urgencias o averías de electricidad. Sin límite de intervenciones y con 2 servicios de mi electricista, para pequeñas tareas de electricidad. ¡Evita los gastos imprevistos y ahorra con HomeServe!

Home Luz

En HomeServe ponemos a tu disposición un seguro de reparaciones de electricidad Home Luz donde tendrás cubiertas las urgencias o averías en la instalación eléctrica de tu vivienda. ¡Sin límite de usos! Y además cuenta con un servicio de mi electricista, para pequeñas tareas de electricidad.

¡Estamos disponibles las 24 horas del día todos los días del año y damos cobertura en cualquier provincia!. ¡Contrátalo ya online con un 10% de descuento un poco más abajo!

¿Qué está incluido?

El seguro de electricidad que te protege antes averías y urgencias en las instalación eléctrica.

Consulta el documento de información de HomeLuz.

El seguro incluye:
• Urgencias o averías en la instalación eléctrica de tu vivienda con gastos de desplazamiento, mano de obra y piezas incluidos. ¡Sin límite de intervenciones!
• Dos servicios anuales de Mi electricista incluyendo desplazamiento y hasta 2 horas de mano de obra.
 Atención telefónica 24 horas los 365 días del año.
 1 año de garantía en todas las reparaciones.

¡Solo esta semana!

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€/mes
el 1er año
10%
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12€/mes a partir del 2º año

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€/mes
el 1er año
12€/mes a partir del 2º año

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Home Reparación Gas

-50%

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  • Desplazamiento, 3 horas de mano de obra de un profesional y 20€ en piezas al año en caso de avería en la caldera o calentador. Sin límite de intervenciones.
Consulta el documento de información de Home Reparación Gas.
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Grifos y Cisternas

-20%

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 Reparación de averías y urgencias en grifos y cisternas, con desplazamiento, mano de obra y piezas con un límite de 1.000€ al año y de 100€ para la sustitución completa de grifos.

¿Qué está incluido?

El seguro de electricidad que te protege antes averías y urgencias en las instalación eléctrica.

Consulta el documento de información de HomeLuz.

El seguro incluye:
• Urgencias o averías en la instalación eléctrica de tu vivienda con gastos de desplazamiento, mano de obra y piezas incluidos. ¡Sin límite de intervenciones!
• Dos servicios anuales de Mi electricista incluyendo desplazamiento y hasta 2 horas de mano de obra.
 Atención telefónica 24 horas los 365 días del año.
 1 año de garantía en todas las reparaciones.

¡Solo esta semana!

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€/mes
el 1er año
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12€/mes a partir del 2º año

¿Qué está incluido?
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HomeTotal Casas

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€/mes
el 1er año
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12€/mes a partir del 2º año

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Home Reparación Gas

-50%

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¿Qué está incluido?
  • Desplazamiento, 3 horas de mano de obra de un profesional y 20€ en piezas al año en caso de avería en la caldera o calentador. Sin límite de intervenciones.
Consulta el documento de información de Home Reparación Gas.
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Grifos y Cisternas

-20%

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¿Qué está incluido?

 Reparación de averías y urgencias en grifos y cisternas, con desplazamiento, mano de obra y piezas con un límite de 1.000€ al año y de 100€ para la sustitución completa de grifos.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Preguntas frecuentes

No cubre antenas de TV o radio ni los electrodomésticos. 
El servicio de manitas Mi Electricista no incluye piezas.

En la vivienda ubicada en la dirección indicada en su contrato.

- Facilitar la información requerida para la contratación, así como comunicar cualquier modificación posterior en el riesgo asegurado.
- Pagar el precio del seguro.
- Facilitar toda la información de que disponga sobre las circunstancias y consecuencias del daño que da lugar a prestación y emplear los medios a su alcance para aminorar sus consecuencias.

El pago del precio del seguro deberá efectuarse en el momento de la formalización del contrato. Los pagos sucesivos deberán hacerse efectivos según lo indicado en el contrato a sus respectivas fechas de finalización. En caso de fraccionamiento del pago, las liquidaciones periódicas deberán hacerse efectivas en las fechas indicadas en el contrato. El pago se realizará conforme al método seleccionado en el momento de la contratación (domiciliación bancaria o tarjeta crédito/débito).

La cobertura del seguro, comienza una vez se haya efectuado el pago del primer recibo del seguro. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 28 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Iberia S.L.U., Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Este periodo en el que todavía no se puede disfrutar de la cobertura se aplica sólo durante el primer año de contrato y no en sus renovaciones.

 

Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Iberia S.L.U, Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid). Podrá oponerse a la prórroga del contrato con al menos un mes de antelación a la finalización del periodo del seguro en curso.

Si quieres contratar un seguro llama al 911 774 593. Además, si contratas un seguro con nosotros tendrás a tu disposición un número 900 gratuito de atención.

* Precios con impuestos incluidos. Los importes de prima en los periodos sucesivos o de renovación no les aplicará el descuento señalado. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 28 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Iberia S.L.U, Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Seguros suscritos por la entidad aseguradora Ges Seguros y Reaseguros S.A. (“GES”),  e intermediados por HomeServe Iberia S.L.U (“HomeServe”) agencia de seguros vinculada, con domicilio en Camino Cerro de los Gamos, 1, CP 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid), inscrita en el Registro de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la DGSFP con la clave AJ137.HomeServe no ofrece asesoramiento en relación con este producto, tiene suscrito seguro de responsabilidad civil y dispone de la capacidad financiera legalmente exigida. Si desea obtener más información sobre el producto puede ponerse en contacto con el mediador en el teléfono 911774635.

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