HomeServe, reelegida “Servicio de Atención al Cliente del año 2021”
Líderes en Servicio llega con este a su décimo certamen repartiendo sus galardones del Servicio de Atención al Cliente del año 2021. En este caso estrenó un nuevo formato virtual, que permitió la implicación en la gala del mayor número de integrantes del equipo de atención al cliente de cada empresa.
Todas las personas que formamos el #EquipoHomeServe estamos muy orgullosas por este reconocimiento. Teniendo en cuenta que la atención al cliente es nuestra razón de ser, este galardón nos hace mucha ilusión, constatando así que todos los esfuerzos que realizamos cada día marcan la diferencia.
¿Qué es “El Servicio de Atención al Cliente del Año”?
“El servicio de Atención al Cliente del Año” es una propuesta abierta a todas las compañías que quieran evaluar, a través de una consultora objetiva, su nivel de servicio de atención al cliente.
Para obtener este reconocimiento se han realizado 205 test de Mystery Shopper y una encuesta de satisfacción lanzada a 2.000 personas. Todo ello realizado por la empresa de investigación Netquest.
Compañías como Cofidis, Samsung, Eroski o Michelin comparten esta distinción con nosotros en un total de 20 categorías que reconocen la calidad de sus servicios de Atención al Cliente.
Este premio subraya la actuación de aquellas empresas que son referentes en su sector y, al mismo tiempo, se configura como un valor diferencial frente a la competencia. Las 17 compañías galardonadas tienen el derecho de uso del logotipo “Elegido Servicio de Atención al Cliente del Año 2021” durante un año, lo que las acredita como líderes en este aspecto.
El #EquipoHomeServe, el corazón de nuestra atención al cliente
Ya en 2020 obtuvimos esta distinción, sin duda gracias al trabajo del #EquipoHomeServe y a toda la red de profesionales colaboradores que dan lo mejor cada día por ofrecer nuestro servicio en los hogares de nuestros clientes y los de nuestros partners.
Ahora, en 2021, nuestro agradecimiento a todas las personas que forman nuestro equipo es aún mayor, valorando el esfuerzo excepcional que han realizado ante las dificultades que ha supuesto la pandemia, los cambios en el modelo de trabajo y su dedicación por dar un servicio aún mejor ante todas las dificultades.
#EquipoHomeServe, gracias por vuestro esfuerzo, compromiso y buena disposición para seguir mejorando.
“Es un orgullo recibir por segundo año consecutivo este distintivo que reconoce el esfuerzo que hemos realizado en HomeServe, en este año tan incierto, para mejorar la satisfacción de nuestros clientes. Además, cabe destacar que la llegada del COVID ha provocado que escuchemos y ayudemos a nuestros clientes de una manera más cercana si cabe”.
Arturo Marzal, secretario general de HomeServe España
Este reconocimiento es un gran estímulo para todas las personas que damos vida a HomeServe, ya que nos anima a seguir mejorando día a día en nuestros procesos y atención al cliente. Un objetivo plasmado en nuestra Clientología, la ciencia para cuidar del cliente y mejorar su satisfacción, que nos acompaña desde hace más de cinco años, cuando revolucionamos nuestra manera de trabajar con los #ClientesHomeServe apoyándonos en cinco pilares fundamentales: transparencia, claridad, facilidad, rapidez y escucha.
Poner al cliente en el corazón de todo lo que hacemos solo se consigue gracias a un equipo comprometido con nuestro servicio. Los datos hablan por sí solos, en la encuesta realizada el año pasado de la mano de la consultora Great Place To Work, se dio a conocer que cerca del 90% del equipo de HomeServe en España tiene un compromiso firme por poner a nuestros clientes en el centro del servicio y más del 80% ha afirmado sentirse muy orgulloso con el servicio que proporciona la compañía.
Porque nuestra orientación al cliente forma parte de nuestro ADN y como prueba de ello seguimos potenciando nuestro compromiso para ofrecer al cliente una experiencia excelente a lo largo de todo su ciclo de vida, compromiso que se ha visto reconocido también en la VII edición de los Premios DEC otorgándonos el galardón en la categoría «Mejor Iniciativa de Empleados» por nuestro proyecto «Siempre al lado de nuestros clientes».
Una nueva forma de ser, pensar, actuar, vivir y ayudar. ¡Gracias, #EquipoHomeServe!