Damos la bienvenida a la Navidad celebrando el buen trabajo del Equipo HomeServe y los 'Empleados del Año 2019'
Poner al cliente en el corazón de todo lo que hacemos es nuestra primera premisa y eso es algo que todo el Equipo HomeServe tenemos muy interiorizado. Conseguir la confianza plena de nuestros clientes y cuidar de sus hogares no es tarea fácil, por eso necesitamos contar con un equipo comprometido, no solo con los clientes sino también con los compañeros, que ponen todo su esfuerzo y dedicación por hacer de HomeServe un gran lugar donde trabajar.
Reconocimiento a los compañeros más veteranos
Antes de comenzar con los brindis, las fotos y los bailes, el evento comenzó con el reconocimiento a aquellos compañeros que cumplían 5, 10 y 15 años en la compañía. De la mano de Ana López, directora de Recursos Humanos y Fernando Prieto, consejero delegado de HomeServe España, los miembros del Equipo HomeServe con más experiencia a sus espaldas recibieron un caluroso aplauso y recogieron un bonito detalle que les hará recordar siempre este momento tan emotivo.
Empleados del año, HomeStars 2019
Como cada año, desde HomeServe apostamos por destacar y reconocer a aquellas personas excepcionales con las que compartimos nuestro día a día y con ese objetivo creamos el programa HomeStars.
Cada mes los empleados nominan a aquellos compañeros que van más allá de su trabajo y que destacan por su compromiso, trabajando en línea con nuestros cuatro valores corporativos:
- Combinar innovación con integridad y profesionalidad.
- Poner a nuestros clientes en el corazón de todo lo que hacemos.
- Desarrollar y fomentar el talento entre nuestros empleados mostrando pasión y haciendo cosas que sucedan.
- Aspirar a ser los mejores en el mundo en lo que hacemos.
Tras las nominaciones trimestrales, a final de cada año, llega el momento más emocionante, ya que, entre todos los nombrados Estrellas de HomeServe , un comité elige a los 'Empleados del Año'.
¡Felicidades, Marta, Beatriz, Jose Antonio y David! Os lo merecéis.
Concurso de Innovación
En HomeServe la innovación es un principio de nuestra cultura que nos impulsa a trabajar de manera diferente para conocer y analizar necesidades de los clientes con el objetivo de diseñar productos y servicios que se adapten y anticipen a sus necesidades.
La estrategia de HomeServe se desarrolla en base a la excelencia en la atención al cliente, la tecnología, la innovación y en las técnicas de aprendizaje. Por ello, la V edición del Concurso de innovación ha llegado este año con novedades en el desarrollo del concurso, utilizando la gamificación como conductora de la metodología de innovación.
Un total de 15 equipos y 52 personas de nuestras oficinas de Pozuelo, Barcelona, Bilbao y Cantabria fueron los valientes que se atrevieron con este nuevo reto. Tras una dura deliberación por parte del comité de innovación y el SMT, los ganadores fueron nuestros compañeros de Barcelona. ¡Enhorabuena!
Y como colofón, las caras de los niños que este año han sido los protagonistas de nuestro vídeo resumen de nuestro programa solidario HomeServe Responde nos dibujaron una gran sonrisa de orgullo y satisfacción.
¡Gracias a todos por una noche inolvidable! ¡Feliz Navidad!