Cuélate con nosotros en el día más importante del año para los que hacemos HomeServe
¿Cuántas personas trabajan en tu misma empresa? ¿Una? ¿Cinco? ¿Cincuenta? ¿Diez mil? Para nosotros, trabajar en HomeServe supone tener cientos y cientos de compañeros a lo largo y ancho de todo el país. Cada día hablamos y escribimos en todos los acentos de la geografía, relacionándonos con una barbaridad con colaboradores que se encuentran seis provincias más allá.
Por eso, la Convención Anual de Franquiciados de HomeServe es un encuentro realmente importante en el que la energía y la ilusión de más de 300 personas confluyen bajo un mismo techo.
Desde profesionales de todos los gremios hasta especialistas en marketing y comunicación, grandes técnicos de IT e I+D, expertos analistas de mercado… el conocimiento que acumula, involucra y potencia a este inmenso equipo nacional es indescriptible. Así como la coordinación que alcanzamos cada día en nuestro trabajo.
Este 4 de octubre de 2014 hemos tenido la suerte de encontrarnos en la bellísima Sevilla. Y su estupendo Barceló Renacimiento resultó ser el escenario perfecto. Así que, tras muchos reencuentros buen tiempo esperados, empezamos. Fernando Prieto, director general de HomeServe, repasó para nosotros la evolución positiva de los resultados del grupo.
Carlos Sanz, director de Negocio, nos avanzó las iniciativas que se están desarrollando para seguir creciendo. Y Luis Vial, director de Prestaciones, y Teresa Primo, directora de Tramitación, dibujaron las líneas de trabajo para el próximo ejercicio.
Como siempre, también aprovechamos para ponernos al día con una formación continua que incluye aprender a usar nuevas herramientas, compartir ideas y prácticas para mejorar constantemente la experiencia del cliente… ¡Cada minuto juntos es oro!
Pedro Galán, nuestro director de IT, explicaba las bondades de todas nuestras innovaciones tecnológicas, mientras que Vicenç Álvaro, nuestro director de marketing, nos daba las claves del desarrollo del mercado digital a través de la planificación y la inversión para conquistar y fidelizar a nuestros clientes.
Y, como no, quisimos celebrar y homenajear a los mejores profesionales de cada año. Aquellos que han convertido la excelencia en un estándar de calidad en HomeServe. Y la satisfacción del cliente en una costumbre.
Jesús Redondo, Fran Bono, no solo sois una garantía total de calidad y satisfacción. Además, y como pudimos comprobar con emoción durante la proyección del vídeo resumen de las acciones responsables de la compañía este año –‘Reparaciones Solidarias’, formación, donaciones, compromisos con los desfavorecidos…- también dedicáis vuestro tiempo y vuestro talento a ayudar a quienes más lo necesitan.
Cerraría esta narración que hemos hecho todos a medias gracias a Twitter, hablando de lo mucho que disfrutamos de la cena en una noche sevillana cálida, apacible y llena de sonrisas. Pero lo quiero hacer presentándoos a Adrián. Le conoceréis más a fondo en el vídeo resumen.
Como anticipo, solo quiero que sepáis que con su ilusión, su empuje y con toda la compañía apoyándole para crecer cada día, se ha convertido en el mejor ejemplo del futuro de HomeServe: formación, sinergias muy positivas, y una fe ciega por llegar a convertirse en el mejor profesional del mundo. Lo dice él. Y nosotros estamos convencidos de que no parara hasta conseguirlo.
¡Hasta el año próximo, compañeros!