Opiniones de HomeServe en Google

CANAL ÉTICO

Canal accesible a cualquier persona que ofrece la posibilidad de denunciar, de forma totalmente anónima, cualquier presunta irregularidad o acto contrario a la legalidad.

CANAL ÉTICO

Como parte de nuestro compromiso de transparencia, en Homeserve ponemos a tu disposición un Canal Ético accesible para cualquier persona, que ofrece la posibilidad de denunciar cualquier posible irregularidad, incumplimiento o comportamiento contrario al Código Ético, la legalidad y las normas que rigen Grupo Homeserve, incluyendo en particular posibles casos de fraude o corrupción, prácticas anticompetitivas, acoso, violaciones de los derechos humanos o daños al medio ambiente.

La gestión del Canal Ético se basa en los principios de confidencialidad, respeto al anonimato de las personas que no deseen identificarse, imparcialidad y objetividad, ausencia de represalias respecto del informante que comunique de buena fe y respeto a los derechos de todas las partes involucradas en la gestión de los expedientes.

Si eres cliente de HomeServe y quieres notificarnos alguna insatisfacción con nuestros productos o con el servicio, por favor, utiliza los canales habilitados para ello, ya que en caso contrario tus comentarios podrían quedar desatendidos. Puedes registrarte en tu Zona Cliente a cualquier hora y sin esperas, o si lo prefieres, llámanos al 911 774 635

 

Documentos relacionados

Compromiso con nuestros clientes

Consulta y descarga nuestro código ético

info |Homeserve

Consulta y descarga nuestra Política de uso del canal ético

alert |Homeserve

Consulta y descarga nuestro código de conducta


Cookies en Homeserve

Este sitio web usa cookies propias y de terceros con la finalidad de personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para más información, accede a nuestra política de cookies

Cookies en Homeserve
Icono alerta Icono alerta

Muchas gracias. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para gestionar tu solicitud. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 de la tarde.