Celebramos nuestra IX Convención de franquiciados en Córdoba
El pasado 29 de septiembre celebramos en el Hotel Córdoba Center de la misma ciudad la IX Convención de franquiciados, reuniendo a más de 130 franquiciados y a un total de casi 300 asistentes.
Este encuentro anual se ha convertido en un referente para todos los que formamos parte del #EquipoHomeServe, y de forma muy especial para nuestra red de franquiciados, ya que les permite verse de nuevo con compañeros que a lo largo del año colaboran con HomeServe en distintas zonas geográficas, a los que les une el compromiso con el cliente y los valores de nuestra compañía.
En este acto se hace un balance de situación y se presentan los principales retos para el siguiente ejercicio. También tiene lugar la tradicional entrega de premios a los franquiciados que han destacado de forma especial en la calidad del servicio prestado a los clientes a lo largo del año.
“Juntos creamos el futuro, logramos la excelencia”
Bajo el lema “Juntos creamos el futuro, logramos la excelencia” arrancó la jornada de la mano del ilusionista y mago Jorge Luengo, que destacó la importancia del trabajo en equipo para alcanzar el éxito y que ofreció una ponencia motivadora al final de la mañana en la que nos animó a trabajar en equipo, pensar a lo grande, emocionarnos y atrevernos a mirar lejos. “Somos la combinación de la gente que tenemos cerca”, según sus palabras.
Durante la jornada se celebraron diferentes ponencias entre las que destaca la intervención de nuestro CEO, Fernando Prieto, quien habló de los resultados del Grupo y también de las cuatro líneas de negocio: Membership, Home Experts, HVAC y Smart Home.
Los responsables del equipo de HomeServe Asistencia profundizaron con sus intervenciones en diversos aspectos como la estrategia del Grupo en los próximos años, las nuevas oportunidades en el mercado y la necesaria transformación en el servicio para ajustarnos a los tiempos cambiantes y a la sociedad actual. También hubo un espacio dedicado a la Innovación, a la búsqueda constante de nuevas fórmulas para mejorar el servicio prestado a los clientes.
La mañana terminaba con la ponencia motivacional del ilusionista Jorge Luengo, como hemos comentado, antes de dar paso a la comida, un buen momento para disfrutar de la cercanía entre los asistentes, confraternizar, y disfrutar de la mejor gastronomía. Se organizó también una visita guiada a la Mezquita de Córdoba, una oportunidad inmejorable para conocer desde dentro este monumento Patrimonio de la Humanidad.
Con la caída de la tarde llegaba el plato fuerte de la jornada: la entrega de premios. El lugar, privilegiado. El Castillo de Almodóvar del Río nos recibiría a todos en un enclave perfecto y con unas preciosas vistas que se disfrutaron en el cóctel de bienvenida con un ambiente inmejorable. Allí se empezaban a notar los nervios entre los presentes, con la expectativa de la inminente entrega de galardones.
Premiamos la excelencia
En primer lugar, se llevó a cabo la entrega de premios a los franquiciados premium 1, 2 y 3 estrellas, por parte de José Enrique Viniegra, director Comercial de HomeServe Asistencia, Teresa Primo, directora de Prestaciones y Luis Vial, director general adjunto de HomeServe Asistencia, a aquellos profesionales que han obtenido mayor puntuación en el ránking.
La entrega continuó con una nueva categoría incorporada este año, el ‘Premio Innovación’, que reconoce las aportaciones e ideas de los franquiciados para mejorar nuestro negocio. Arturo Marzal, secretario General, fue el encargado de entregar este galardón a Francisco Bono, de la DT Centro.
En la categoría ‘Mejor Calidad y Satisfacción’, José Luis Bernal recibiría el galardón con satisfacción, siendo entregado por José Enrique Viniegra.
En la categoría ‘Mejor Atención Cartera Propia’, Sebastián Medina, director de Red, entregó el premio a Jesús Redondo Lázaro.
En la categoría ‘Mejor Franquiciado’, el ganador fue Ramón Palomo Díaz, recibiendo el premio de manos de Luis Vial.
En cuanto al premio ‘Mejor Dirección Territorial’, fue la DT Canarias quien se llevó el galardón y el reconocimiento a su gran labor durante todo el año.
Con este premio se clausuraba esta jornada de la IX Convención de Franquiciados, dando paso a un ambiente ya más distendido durante la cena en el Castillo de Almodóvar, disfrutando del espectáculo de guitarra y voz que pondría el broche de oro a una jornada de grandes emociones y reencuentros.