Packs de averías de Fontanería

Que el grifo gotee toda la noche no es plan, tener un plan que te cubra las reparaciones de fontanería es total

¿Te contactamos gratis para informarte sin compromiso?

Madrid Barcelona Guadalajara Huesca La Rioja Madrid Málaga Navarra Segovia Tarragona Toledo Zaragoza Barcelona Guadalajara Huesca La Rioja Madrid Navarra Segovia Tarragona Zaragoza Barcelona Guadalajara Huesca La Rioja Madrid Navarra Tarragona Toledo Valladolid Zaragoza Barcelona Guadalajara Madrid

*Campos obligatorios

Mantenimiento de la instalación de fontanería |HomeServe

¿Te contactamos gratis para informarte sin compromiso?

Madrid Barcelona Guadalajara Huesca La Rioja Madrid Málaga Navarra Segovia Tarragona Toledo Zaragoza Barcelona Guadalajara Huesca La Rioja Madrid Navarra Segovia Tarragona Zaragoza Barcelona Guadalajara Huesca La Rioja Madrid Navarra Tarragona Toledo Valladolid Zaragoza Barcelona Guadalajara Madrid

*Campos obligatorios

Mantenimiento de la instalación de fontanería |HomeServe

Packs de averías de Fontanería

Que el grifo gotee toda la noche no es plan, tener un plan que te cubra las reparaciones de fontanería es total

Packs de reparación de fontanería

Las reparaciones relacionadas con la instalación de fontanería son la segunda causa de avería en los hogares españoles y el 62% no están cubiertas por los seguros del hogar tradicionales. Gracias a nuestros packs de reparaciones de fontanería, complementarios a tu seguro del hogar, estarás cubierto ante averías y urgencias en la instalación de agua. Además dependiendo del pack de reparación de fontanería que elijas, contarás con un manitas fontanero para pequeñas reparaciones o un servicio exclusivo para tus grifos y cisternas. Contamos con seguros de urgencias, mantenimiento o averías de fontanería para proteger tu hogar de cualquier imprevisto con servicio las 24 horas del día los 365 días del año.

¡Por un pequeño importe mensual las reparaciones de fontanería cubiertas! ¡Solicita información sin compromiso completando el formulario de más arriba y te llamamos gratis para informarte sin compromiso, llámanos al 911 774 593, o si lo prefieres, ¡contrátalos online con un 10% de descuento

Seguro de urgencias de fontanería

Desde 6,36€/mes el 1er año

El Seguro incluye desplazamiento, mano de obra y hasta 2.000€ en reparaciones ante averías y urgencias en la instalación de agua.  

Un servicio al año de 2 horas de Manitas Fontanero para solucionar pequeñas tareas de fontanería.

¡Contrátalo online con un 10% de descuento!

Desde 6,54€/mes el 1er año

El Seguro incluye desplazamiento, mano de obra y hasta 2.000€ en reparaciones ante averías y urgencias en la instalación de agua

Reparación de averías y urgencias en la instalación eléctrica de la vivienda, con desplazamiento, mano de obra y hasta 1.000€ al año en piezas.

¡Contrátalo online con un 10% de descuento!

Desde 6,45€/mes el 1er año

El Seguro incluye reparación de averías en grifos y cisternas, con desplazamiento, mano de obra y piezas hasta 1.000€ al año y de 100€ para la sustitución completa de grifos.

2 servicios Mi Fontanero al año, con desplazamiento y hasta 2 horas de mano de obra, para tareas como cambio de grifos, fijar con silicona las juntas de la bañera, cambio del flexo de ducha, etc.

¡Contrátalo online con un 10% de descuento!

¿Por qué deberías contratar un seguro de reparación de fontanería como los que te ofrece HomeServe?

• Los siniestros relacionados con el agua son la segunda causa de avería en los hogares españoles.

• Los problemas e incidencias relacionados con el agua aparecen en un 72% de los hogares españoles.

• Los problemas de fontanería lideran el ranking de preocupación, percibiéndose también como los más difíciles de solucionar.

• Entre el 30-35 % de los hogares han tenido fugas o problemas con cañerías alguna vez. 

• Las incidencias relacionadas con el agua que se dan con más intensidad son los atascos en tuberías.

• El 62 % de las averías de fontanería no se arreglan a través del seguro del hogar. 

Los mejores consejos de fontanería para tu hogar en el Blog HomeServe

Un cuarto de baño en el que se observa un inodoro en perfectas condiciones de limpieza

Salvador de la Casa

Existen diferentes motivos por los que un inodoro puede atascarse, principalmente es porque arrojamos en él materiales inapropiados. En este artículo te contamos las maneras de evitar que se produzca este atasco y también de arreglarlo.

Fontanero revisando la tubería de agua que produce ruido

Salvador de la Casa

Hay numerosas averías que pueden generar un molesto ruido de agua. Este puede percibirse durante ciertos momentos del día. Sin embargo, lo esencial es identificar el origen y actuar rápidamente para evitar que se produzcan fugas.

Ventana de casa de campo con para aplicar remedios caseros contra la humedad

Salvador de la Casa

¿Cómo evitar la humedad en casa? ¿Qué puedes hacer para prevenirla sin que te cueste demasiado dinero? Esta circunstancia puede resultar demasiado molesta e, incluso, nociva a largo plazo. En este artículo te damos todas las claves.

Condiciones legales *

Precios con impuestos incluidos. Los importes de las cuotas en los periodos sucesivos o de renovación no les aplicará el descuento señalado. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 28 días desde su formalización. Los contratos de Servicios tiene un periodo de inicio de uso de 7 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Iberia, Parque Empresarial La Finca Edificio, 12, P.º Club Deportivo, 1, 28223 Pozuelo de Alarcón.

Seguros suscritos por la entidad aseguradora Ges Seguros y Reaseguros S.A. (“GES”),  e intermediados por HOMESERVE IBERIA S.L.U. (“HomeServe”) agencia de seguros vinculada, con domicilio en Parque Empresarial La Finca Edificio, 12, P.º Club Deportivo, 1, 28223 Pozuelo de Alarcón, inscrita en el Registro de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la DGSFP con la clave AJ137.HomeServe no ofrece asesoramiento en relación con este producto, tiene suscrito seguro de responsabilidad civil y dispone de la capacidad financiera legalmente exigida. Si desea obtener más información sobre el producto puede ponerse en contacto con el mediador en el teléfono 911774635.

Servicios contratados con HomeServe. 

Los clientes que tengan activo algún producto de HomeServe, recibirán hasta un 30% de descuento durante el primer año al contratar para su segunda residencia uno de los productos promocionados. Los importes de prima en los periodos sucesivos o de renovación no les aplicará el descuento señalado. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 28 días desde su formalización. Los contratos de servicios tienen un periodo de inicio de uso de 7 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro o servicio, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Iberia S.L.U, Parque Empresarial La Finca, P.º Club Deportivo, 1 - Edificio 12 - 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid). 

Consulta las bases legales del sorteo de registro en zona cliente HomeServe pinchando aquí.

Cookies en Homeserve

Este sitio web usa cookies propias y de terceros con la finalidad de personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para más información, accede a nuestra política de cookies

Cookies en Homeserve